¿Está teniendo problemas para ver este correo? Haga clic aquí para ver este correo electrónico como página web

RSS Feed
twitter
facebook
Volúmen 2, Número 1
2010
   

En Esta Edición:

NOTA DEL EDITOR

ENFOQUE EN PRODUCTORS

INFORMACIÓN SOBRE APLICATIONES

NOTICIAS NOSHOK

DATO TÉCNICO

CONEXIÓN CON EL CLIENTE

Posicionados para un Productivo 2010

Poised for profit in 2010

Varios indicadores muestran que el año 2010 puede ser un año de recuperación y crecimiento para las empresas que se encuentran en una posición sólida para servir las necesidades inmediatas del mercado. NOSHOK sigue manteniendo eficientes y sólidos niveles de inventario, precios competitivos, introduciendo nuevos productos e incrementando su soporte de ventas y mercadeo.

Esta propuesta de valor agregado se traduce en ganancias brutas demostrables y repetitivas para beneficio de ustedes, nuestros socios de distribución.

En los próximos meses NOSHOK anunciará nuevos productos para satisfacer las demandas del mercado. Este año, NOSHOK también desarrollará nuevos y actualizados interruptores de presión, ofrecerá mejoras en especificaciones, añadirá a su ofrecimiento actual en válvulas de aguja y válvulas manifold y también expandirá el ofrecimiento en sellos de diafragma. Nuestro grupo de mercadeo está trabajando en nuevos catálogos y material de marketing para apoyar sus estrategias de promoción. Gran parte de nuestros catálogos se encuentran disponibles en formato electrónico para facilitar información rápida y eficiente a su base de clientes.

Como siempre, nuestros Gerentes de Ventas regionales altamente capacitados están disponibles para responder sus preguntas sobre nuestros productos o aplicaciones específicas, darles soporte de ventas realizando visitas a clientes de manera conjunta y proporcionar la capacitación adecuada a su personal. Nuestro servicio de atención al cliente también está listo para recibir sus llamadas y correos electrónicos. No hay correo de voz en NOSHOK entre las horas de 8:00 AM - 5:00 PM, siempre alguien le atenderá.

¡Nuestra meta es ofrecerle la mejor asistencia y darle respuestas a sus preguntas la primera vez que nos llame!

NOSHOK valora enormemente a sus socios Distribuidores y estamos comprometidos a proporcionarles el mejor servicio y la mejor calidad en la industria, de manera que ustedes puedan lograr sus metas y ser exitosos. Les pedimos que de igual manera, continúen otorgándole a NOSHOK prioridad en sus esfuerzos de ventas y mercadeo.

Sheryl Pritt
Editor y Especialista en Mercado

Venga a Vernos

La temporada de Exposiciones se acerca y ya contamos con un completo calendario para este año. NOSHOK participa en muchas exposiciones claves de carácter regional, nacional e internacional. Si usted está pensando en pasearse o atender de manera formal alguna de estas exposiciones, le invitamos a que por favor se detenga en nuestro puesto para conversar con nuestro personal y ver nuestros productos.

Haga clic aquí para ver la lista de Ferias Comerciales a las que asistirá NOSHOK en el 2010 y 2011.

  Product Focus
  • EXCELENTE CAPACIDAD DE REPETUCIÓN DE ±2% DE LA ESCALA TOTAL

  • DISEÑO ROBUSTO CON CAJA DE ZINC FUNDIDO

  • CONEXIONES MACHO GIRATORIAS DE 360°

  • ALTA CAPACIDAD DE CARGA (30 G DE CHOQUE, VIBRACIÓ DE 10 G)

Producto Nuevo:

Nuevo interruptor serie 400

INTERRUPTORES MECÁNICOS DE ALTA RESISTENCIA

Los nuevos interruptores Serie 400 convierten presión hidráulica y neumática en funciones de interrupción, y está diseñado para aplicaciones que requieren máxima precisión bajo cargas extremas.

Es un interruptor unipolar (SPDT) y puede ser utilizado como normalmente abierto (NO) o normalmente cerrado (NC), dependiendo del cableado. El punto de interrupción es completamente ajustable por medio de una perilla. También incluye un mecanismo de bloqueo del punto de ajuste por medio de dicha perilla.

El interruptor de la Serie 400 está equipado con conectores DIN EN 175301-803 Forma A para instalación fácil y rápida. También está disponible con un Indicador LED en el conector para el control visual del estado del interruptor, o un M12 x 1 (4-pin) en su conexión eléctrica.

[Volver Arriba]

 

VEA LA NUEVA SECCIÓN DE SELLOS DE DIAFRAGMA AQUÍ

Actualización:

NOSHOK Diaphragm SealsActualización de Números de Parte y Página Web

Para simplificar y consolidar el proceso de colocación de órdenes de compra, hemos reestructurado las configuraciones de números de parte para nuestra línea de sellos de diafragma. También hemos ampliado la representación de esta línea en nuestro sitio web, incluyendo especificaciones e información detallada sobre cómo ordenar.

El nuevo sistema de números de parte es consistente con las abreviaturas y el formato estándar de la industria, y proporciona un proceso de orden de compra mucho más sencillo y conciso. Pare ver los detalles sobre el nuevo sistema de números de parte, haga clic aquí.

[Volver Arriba]

 

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL NIQUELADO DE ZINC, HAGA CLIC AQUÍ

A Solution to Corrosion

Actualización:

Corrosion-Resistant Zinc Nickel Plating for ValvesNiquelado de Zinc Resistente A La Corrosión

Continuamos investigando sobre el niquelado de zinc como una opción para llevar nuestra línea de válvulas a un nivel de calidad más alto. Siguiendo los pasos de empresas internacionales de alto perfil en los campos aeroespacial y automotriz (incluyendo The Boeing Company, Mercedes Benz, GM y Ford), y después de casi un año de desarrollo y pruebas, creemos que este galvanizado podría significar una excelente actualización para nuestras válvulas. Con una resistencia a la corrosión mucho más superior a otros materiales, su incremento en dureza de depósito para una vida útil más larga y una resistencia térmica significativamente alta, este recubrimiento es extremadamente duradero y sería muy adecuado para una variedad de aplicaciones exigentes y corrosivas.

Sin embargo, sus opiniones y comentarios son claves para llegar a una decisión final. En estos  momentos necesitamos la retroalimentación de nuestros distribuidores, de manera de establecer una base que nos permita conocer si ven este cambio como algo positivo. Para obtener más información sobre este recubrimiento, haga clic aquí.

Por favor envíe sus comentarios a Alejandro Utrera.

[Volver Arriba]

Informacion sobre aplicaciones
 

SOLUCIONES EN VÁLVULAS

 

TODAS LAS VÁLVULAS NOSHOK SON CONFORMES AL ESTÁNDAR MSS SP-99-1999 (R 2005) DE VÁLVULAS DE INSTRUMENTACIÓN.

LAS VÁLVULAS CON EMPAQUETADURAS ESTÁN CONFORMES AL ESTÁNDAR
MSS SP-132-2004 DE SISTEMAS CON EMPAQUETADURAS DE COMPRESIÓN.

NOSHOK ofrece una línea completa de válvulas de aguja y de múltiples vías (manifold), diseñadas con una calidad excepcional y sólido rendimiento. Todas las válvulas NOSHOK son probadas contra fugas en un 100% con Helio a 1 x 10-4 ml / s para garantizar un rendimiento confiable.

Para aplicaciones generales de cierre, nuestra amplia gama de válvulas de aguja están disponibles en una variedad de tamaños, conexiones y materiales. Los modelos incluyen válvulas adecuadas para presiones altas y elevadas temperaturas para su uso en aplicaciones industriales. Diseñadas para reducir costos de instalación y posibles fugas, las válvulas manifold NOSHOK también están disponibles en una variedad de estilos y configuraciones incluyendo de 2-vías, 3-vías y 5 vías.

Válvulas de Aguja

Pic1 Incluye válvulas mini, multi-puerto, asiento duro y suave, bloqueo y purga, de purga, y de bloque y purga con 2 válvulas. En las válvulas mini y de purga, un sello de cuerpo a casquete y metal a metal con patente en trámite está diseñado para incrementar el rango de presión de la válvula sin restringir el flujo y ayuda a mantener la integridad de la rosca del casquete aislándola del proceso. (Haga clic aquí para ver las especificaciones)

[Volver Arriba]

Válvulas Manifold de 2 Vías para Presión Diferencial

Incluye bloqueo y purga, asiento duro y suave, bloqueo y purga estrechas, bloqueo y purga mini con orificio de 0.141”, bloqueo y purga mini con orificio de 0.156”, opciones para presión estática y manifolds diseñadas para aplicaciones de nivel de líquido en tanques presurizados. (Haga clic aquí para ver las especificaciones)

Pic2Válvulas Manifold de 3 Vías para Presión Diferencial

Diseñadas para el uso con transmisores de presión diferencial, tienen incorporadas dos válvulas de asilamiento y una válvula reguladora en medición de presión diferencial. Ofrecremos varias opciones incluyendo estándar, orificio de 0.375” y mini. Estas válvulas son utilizadas en aplicaciones de medición de flujo diferencial en plantas de procesamiento como refinerías y plantas químicas. (Haga clic aquí para ver las especificaciones)

[Volver Arriba]

Válvulas Manifold de 5 Vías para Gas Natural

Diseñadas para el uso con transmisores de presión diferencial, incorporando dos válvulas de asilamiento, dos válvulas reguladoras y una válvula de purga en aplicaciones de gas natural. Modelos estándar y con orificio de 0.375” están disponibles. Aplicaciones incluyen transferencia de custodia, estaciones de medición y medición de flujo en cabezales de pozo, estaciones de abastecimiento, plantas y líneas de gas. (Haga clic aquí para ver las especificaciones)

[Volver Arriba]


Fly KnifeÓPTIMA SOLUCIÓN PARA OPERACIÓN DE PUERTAS, CUCHILLAS E INDICADORES EN LÍNEAS ROTAS

Nuestra nueva Serie 400 de Interruptores Mecánicos de Presión de Alta Resistencia es ideal para aplicaciones tales como la apertura y cierre de puertas, cuchillas industriales de instrumentos para máquinas, e indicadores de líneas rotas.

En estas aplicaciones, este robusto interruptor es una solución fiable para prevenir lesiones y accidentes.

[Volver Arriba]

 

 

Actualización de Declaraciones EC para Electrónicos y Amortiguadores

Updated EC Compliance DocumentsEfectivo desde el 26 de enero de 2010, nuestra línea de productos electrónicos ha sido actualizada con el certificado de cumplimiento con la homologación CE a 204/108/EC. La Nueva Declaración de Certificados de Conformidad de nuestros productos electrónicos se puede ver en nuestra página web. Los productos incluyen:

  • Transmisores y Transductores de Presión Series 100, 200, 250, 300, 600, 612, 615/616 (incluyendo los de aplicaciones de alta presión), 625, 626, 627, 630, 640, 650, 660, 755, y 756
  • Serie 300 Interruptor mecánico
  • Serie 400 Interruptor mecánico de Alta Resistencia
  • Serie 500 Mag Switch
  • Smart Switch de la serie 600
  • Manómetro digital de la Serie 1000

Nuestros amortiguadores de presión Series 1300 y 1500 tipo pistón también han recibido la actualización de la Declaración de Conformidad de Equipo de Presión Directiva 97/23/CE. Para ver el certificado haga clic aquí.

[Volver Arriba]

 

Subscríbase a Nuestro Canal RSS Para Actualizaciones Al Momento

RSS FeedSi se subscribe a nuestro nuevo Canal RSS recibirá al instante nuestras noticias en soluciones de medición. El logo del canal RSS de NOSHOK se encuentra en la parte inferior, izquierda de nuestra página web principal, y haciendo clic en él se puede subscribir. Si no está ya subscrito a algún otro canal RSS, cuando haga clic en el logo le darán la opción de subscribirse a uno en conjunto con My Yahoo!, Newsgator, Bloglines y otros lectores de noticias.

[Volver Arriba]

 

El Equipo de Futbol NOSHOK Continúa Triunfando

NOSHOK Coed Soccer TeamEl equipo de Futbol de Noshok continúa en la senda de la victoria. Nuestro equipo recientemente ganó el campeonato de su división en la segunda sesión invernal, con un record de 7-1.

El equipo mixto inició la temporada del 2010 en la copa America SCORES Spring Corporate Cup el pasado 13 de Marzo, el mismo torneo que ya ganaron el 2008. ¡Les deseamos el mayor éxito en ésta temporada!

Haga clic aquí para ver la video del fútbol

[Volver Arriba]

 

Gerente de Ingeniería de NOSHOK Es Mentor en la 6ta FRC

FRCLuego de haber ganado la competencia en el 2009, el Gerente de Ingeniería de NOSHOK, Michael Lancaster, participará una vez más en “el deporte de la mente”, también conocido como la Competencia de Robótica FIRST. Esta será la sexta ocasión en la cual Michael actúa como voluntario y mentor en este evento con el  equipo Midpark Meteors Robotics Team 1248. Leer más (artículo en Inglés)

[Volver Arriba]

  Dato Tecnico
 
P:
¿Cuándo deben ser utilizados los orificios y amortiguadores, y para qué se necesitan?
NOSHOK Snubbers
R: Al igual que con cualquier otro instrumento de medición, pulsaciones inesperadas y rápidos incrementos en líneas de presión son problemas comunes con transmisores de presión. Cuando se mide la presión de un proceso de un fluido no comprimible, existe el potencial para que existan estas pulsaciones las cuales pueden dañar a los transmisores.

Un orificio instalado en la conexión a proceso en los transmisores NOSHOK puede proteger al instrumento en contra de estos cambios. Cuando existe la posibilidad de que se tape el pequeño orificio, se recomienda utilizar un amortiguador de presión de tipo pistón.

[Volver Arriba]
  Customer Connection

¡Gane Una Cámara Digital Canon Powershot SD9401S 12.1 Megapíxeles!

Canon Powershop SD940IS 12.1MP Digital ELPH CameraVisite nuestro stand virtual en el Fluid Power e-Event

Estamos muy contentos de participar en el  próximo evento virtual de GlobalSpec, el Fluid Power e-Event, el cual se celebrará en línea el día 19 de Mayo. Los eventos de GlobalSpec son únicos y gratuitos, duran un día, y tiene eventos interactivos donde podrá visitarnos desde la comodidad de su escritorio y ver nuestra gama de productos y servicios, así como también chatear en vivo con nuestro personal. En este evento nos centraremos en informarle sobre productos que rodean las áreas de Hidráulica, Neumática, Bombas y Válvulas.

Simplemente llene nuestra breve encuesta de 5 preguntas en nuestro stand y estará inscrito para ganar una Cámara Digital Canon PowerShot SD940-1S con 12.1 Megapíxeles, con zoom de imagen estabilizada de 4x, pantalla LCD de 2.7 pulgadas y 2GB de memoria SD, estuche y un kit para limpiar las lentes.

Por favor haga clic aquí para obtener más detalles.

[Volver Arriba]

ISO Logo
Para más información acerca de productos NOSHOK, por favor visite nuestro portal en internet
http://www.noshok.com
Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas para Latino América, 1010 West Bagley Rd., Berea, Ohio 44017 Teléfono: 1.440.243.0888 x223, autrera@noshok.com