RSS Feed
twitter
facebook
linkedin
Volúmen 2, Número 2
2010
   

En Esta Edición:

NOTA DEL EDITOR

  • Indicios Sólidos de Éxito

ENFOQUE EN PRODUCTORS

INFORMACIÓN SOBRE APLICACIONES

NOTICIAS NOSHOK

DATO TÉCNICO

CONEXIÓN CON EL CLIENTE

Indicios Sólidos de Éxito

En el primer semestre de este año hemos visto una serie de tendencias positivas hacia la recuperación económica mundial, las cuales nos dan buenas razones para ser optimistas y continuar avanzando con nuestro plan de crecimiento continuo.

De acuerdo a la fuente The Economic Times, la recuperación económica en EE.UU. se muestra bastante sólida. En una reciente entrevista, la Estratega de Inversiones Abby Joseph Cohen de Goldman Sachs afirma que ella está "muy optimista que la recuperación de las exportaciones y las inversiones corporativas serán los incipientes de la recuperación de la economía de los EE.UU.”

En NOSHOK, hemos visto un crecimiento sólido y permanecemos preparados para apoyar sus esfuerzos.

Al mantener fuertes niveles de inventario, precios competitivos, productos de primera calidad y dedicación al cliente, nos esforzamos continuamente para construir nuestras relaciones con nuestros socios de distribución siendo una empresa con la que puede contar en todo momento.

Tenemos nuevos planes en los cuales ya estamos trabajando, incluyendo nuestra Guía de Productos completamente en Español, nuevos catálogos consolidados por área, promociones mensuales en nuestra página web y videos de entrenamiento, por lo que les pedimos estar pendientes a nuestros anuncios.

Sheryl Pritt
Editor y Expecialista en Mercado

  Product Focus
  • MEJORA EN LA REPETITIVIDAD A ±2% SOBRE LA ESCALA TOTAL
  • SUPERIOR CAPACIDAD DE CONTACTO HOMOLOGACIÓN ROHS

APPLICATIONES:

  • SISTEMAS HIDRÁULICOS
  • MAQUINARÍA INDUSTRIAL Y HERRAMIENTAS INDUSTRIALES
  • BOMBAS Y COMPRESORES
  • ESTAMPADORAS (SERIE 300)

ACTUALIZACIÓN:

Serie 200 y 300

Interruptores Mecánicos Series 200 y 300

Hemos actualizado nuestras Series 200 y 300 de Interruptores Mecánicos de Presión con el fin de mejorar significativamente su versatilidad, en conjunto con una mejor repetitividad y capacidad de contactos.

Ambas Series 200 y 300 ahora ofrecen una mayor frecuencia de conmutación de 100 ciclos por minuto y una mejor repetitividad sobre el punto de contacto de +-2%. También ofrecen una superior capacidad de contacto: AC hasta 250 V – 4, y DC hasta 28 V – 2A, y son conformes con la homologación RoHS.

Otras mejores incluyen histéresis ajustable en la Serie 300 (entre 10-30% sobre el punto de contacto) y la función de contacto en la Serie 200 es ahora unipolar (SPDT). Ambos interruptores están disponibles en amplia gama de rangos.

El interruptor de la Serie 200 está construido con un tornillo externo para ajustar el punto de interrupción en campo. El switche opera utilizando un diafragma de alta calidad o un elemento de pistón para abrir o cerrar un micro interruptor. También está disponible en versiones
especiales de acero inoxidable o caja de latón y contactos dorados para conmutaciones de baja corriente.

El interruptor de la Serie 300 cuenta con un robusto cuerpo de acero chapado de zinc y utiliza un diafragma o pistón como sensor, con la más alta y precisa tecnología disponible. Los contactos de interrupción están hechos de un laminado de plata para mayor vida útil, y las funciones de conmutación son ajustables en cambio incluso bajo presión aplicada.

[Volver Arriba]

 

 

 

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LOS MANÓMETROS DIGITALES HAGA CLIC AQUÍ

ACTUALIZACIÓN:

Digital Gauges Offer Compound Ranges

Manómetros Digitales Ofrecen Rangos Compuestos

NOSHOK ha expandido los rangos de presión disponibles en su Serie 1000 de manómetros digitales. Los rangos de presión estándar en estos instrumentos van desde 0 psig hasta 30 psig, y de 0 psig hasta 10.000 psig. Sin embargo, ahora los rangos de presión incluyen vacío mediante escalas compuestas, disponibles desde -30/30 psig hasta -30/600 psig.

La precisión, calidad y durabilidad mecánica que ofrecen los manómetros digitales NOSHOK de la Serie 1000, los hacen ideales para la medición de presión en una variedad de aplicaciones incluyendo maquinaria de construcción, instalaciones de planta, hidráulica, neumática, monitoreo de equipos de medición, entre otros.

 

[Volver Arriba]

Informacion sobre aplicaciones
 

Cómo Aplicar Sellos De Diafragma (Sellos Químicos) a Procesos Agresivos

 

¡TAMBIÉN PROPORCIONAMOS SELLOS PARA APLICACIONES EN LAS CUALES HOMOLOGACIÓN 3A ES REQUERIDA!

Un sello de diafragma es un dispositivo que está diseñado para aislar y/o proteger al instrumento medidor de presión contra procesos corrosivos, viscosos, contaminados o de muy altas temperaturas. El elemento de medición del instrumento y su puerto de conexión son llenados del fluido adecuada estado, utilizando la más alta tecnología de llenado al vacío, haciendo que la medición de la presión en el proceso sea directa y sencilla.NOSHOK Diaphragm Seals

Cuando se aplica presión a la superficie del diafragma en el sello químico causa flexión del mismo y transfiere la carga de la presión aplicada por medio del fluido utilizado hacia manómetro, transductor, o interruptor de presión conectado al sello.

Los procesos catalogados como "agresivos" pueden ser categorizados de la siguente forma:

  1. Químicamente agresivos (corrosivos) en donde el proceso tiene niveles de PH extremadamente alto o bajo
  2. Procesos erosivos
  3. Procesos que pueden polimerizarse e incrustarse en pequeñas aberturas
  4. Procesos altamente viscosos o con sedimentos que pueden causar obstrucciones
  5. Procesos de temperaturas sumamente elevadas

En la mayora de los casos, cuando alguna de estas condiciones está presente, instalar una barrera de protección puede ser eficaz para proteger el dispositivo de medición de presión. El sello de diafragma o sello químico viene en una variedad de tamaños y configuraciones para adaptarse a casi cualquier aplicación y proceso.

Los sellos de diafragma pueden instalarse con un tubo capilar y ser llenados con fluidos especiales para altas temperaturas a manera de proteger el instrumento del calor excesivo. Los diafragmas de NOSHOK pueden ser instalados con manómetros, interruptores de presión, transductores y transmisores de presión, así como manómetros de presión diferencial. Ofrecemos diversos materiales de construcción de tipo “exótico” para medios altamente corrosivos, así como también conexiones a proceso tipo NPT o bridadas.

Piense en NOSHOK cuando tenga aplicaciones con procesos corrosivos, y permítanos ofrecerle ideas para una instalación exitosa y segura.

Haga click aquí para ver los sellos NOSHOK en nuestra página web
Haga clic aquí para ver Cálculo de Errores Térmicos en Sellos de Diafragma

[Volver Arriba]

 

TODAS LAS VÁLVULAS NOSHOK SON PROBADAS AL 100% CONTRA FUGAS CON HELIO A 1 X 10 ML/S PARA GARANTIZAR SU RENDIMIENTO Y FIABILIDAD.

TODAS LAS VÁLVULAS NOSHOK SON CONFORME A LOS ESTÁNDARES DE INSTRUMENTACIÓN MSS SP-99-1999 (R 2005)

LAS VÁLVULAS CON EMPAQUETADURAS ESTÁN CONFORMES AL ESTÁNDAR MSS SP-132-2004 DE SISTEMAS CON EMPAQUETADURAS DE COMPRESIÓN

NOSHOK Patenta Válvulas Mini

NOSHOK Mini Valve PatentedNuestras válvulas estilo Mini han recibido un patente por su diseño de cuerpo a bonete con punta suave no giratoria Delrin®, la cual aumenta considerablemente el rango de presión de las válvulas sin comprometer el flujo. Este diseño patentado también ayuda a mantener la integridad de la rosca del bonete separándolas del proceso.

Estas válvulas robustas y compactas cuentan con un sello de refuerzo de metal a metal, y tienen una presión máxima de 10.000 psi en los modelos de acero y acero inox; 6.000 psi en latón. Las válvulas Mini de NOSHOK están construidas para otorgar la máxima durabilidad y excelente rendimiento en las aplicaciones más exigentes. Están disponibles en Niquelado Electrolítico  de acero, acero inoxidable y latón pulido electro-pulido. Las empaquetaduras de Viton® y de Teflon® como refuerzo por debajo de la rosca protegen contra la corrosión y la desgaste. Empaquetaduras extra de Teflon® o Grafoil® son opcionales. Todos los vástagos son de acero inoxidable 316 y se estampan para mayor facilidad de operación.

Estas duraderas válvulas Mini también están disponibles en un modelo con punta de vástago suave no-rotativa Delrin®(Serie 150), que ofrece una presión máxima de 6.000 PSI en el acero inoxidable y acero al carbón; 3.000 psi para latón. Todas las válvulas NOSHOK son probadas al 100% contra fugas con helio a 1 x 10 ml / s para garantizar su rendimiento y fiabilidad.

[Volver Arriba]

 

Evento de Fútbol 3 vs 3 De NOSHOK, ¡Todo un Éxito!

NOSHOK 3v3 Soccer Picture

NOSHOK agradece a todos los participantes del torneo estilo Copa del Mundo el pasado 26 de Junio. El evento fue un éxito total, con un alto nivel de competencia y diversión para todos los asistentes.

12 equipos representando a equipos de la Copa del Mundo 2010 compitieron por el trofeo, efectuado en los campos improvisados de NOSHOK. Al final de las contiendas, el equipo de Sur África resultó ganador sobre Grecia.

Haga clic aquí para ver imágen...

 

Otra Victoria Para Nuestro Gerente de Ingeniería

FRC

Felicitaciones nuevamente a Michael Lancaster por haber ganado, junto con su equipo FRC, otra competencia en otra edición del Buckeye Regional FIRST Robotics Competition. Este es el segundo año consecutivo que el equipo resulta ganador del Autodesk Design Award en la categoría de “visualización de animación”

Leer más (artículo in Inglés)...

[Volver Arriba]

  Dato Tecnico
 
Q: ¿Cuáles son las opciones de fluidos para llenar manómetros, y en qué tipo de aplicaciones debe usarse undo de ellos? NOSHOK Brass Gauges
A: Los manómetros llenos de líquido no sólo resuelven el problema de oscilación del puntero en aplicaciones con alta vibración, sino que también sirven para proteger y lubricar el movimiento integrado de los engranajes del manómetro. La glicerina es el fluido más común. Debido a sus propiedades únicas, la glicerina se ha convertido en el estándar para llenar manómetros. Su claridad, viscosidad, estabilidad, costos, solubilidad y baja toxicidad hacen de la glicerina el fluido ideal para la mayoría de las aplicaciones. Aceites minerales y siliconas son fluidos utilizados cuando el manómetro está expuesto a altas temperaturas, son químicamente compatibles con el proceso o la viscosidad cae fuera de los límites permisibles por la glicerina. Por otra parte, el halocarbono es un fluido inerte que es compatible con cloro, servicios de oxígeno y algunas aplicaciones de alta temperatura. Hay que tomar siempre en cuenta que la glicerina no es compatible con fuertes oxidantes como oxígeno, cloro, peróxido de hidrógeno o ácido nítrico. De hecho, tanto la glicerina como la silicona son explosivos cuando se ponen en contacto con cloro, mientras que el halocarbono es explosivo al contacto con aluminio y magnesio. Siempre tenga en cuenta el proceso antes de elegir el fluido de llenado para su manómetro.
[Volver Arriba]
  Customer Connection

Ganador de la Cámara Digital Canon PowerShot SD940-1S de 12.1 MP

Canon Powershop SD940IS 12.1MP Digital ELPH CameraFelicitaciones a Reinhold Mann de RMS Equipment Co., ganador del sorteo en nuestro evento virtual de Potencia de Fluidos en GlobalSpec. Muchas gracias a todo los que nos visitaron durante el evento.

 

 

[Volver Arriba]

ISO Logo
Para más información acerca de productos NOSHOK, por favor visite nuestro portal en internet
http://www.noshok.com
Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas para Latino América, 1010 West Bagley Rd., Berea, Ohio 44017 Teléfono: 1.440.243.0888 x223, autrera@noshok.com