The Pointer
Volúmen 2, Número 3
2010
 

En Esta Edición:

NOTA DEL EDITOR

  • NUEVO Catálogo

ENFOQUE EN PRODUCTOS

INFORMACIÓN SOBRE APLICACIONES

NOTICIAS NOSHOK

DATO TÉCNICO

CONEXIÓN CON EL CLIENTE

NUEVO CATÁLOGO

Catálogo de Soluciones para la Medición de Presión

Pressure Measurement Solutions Catalog

Cualquiera sea su aplicación de medición de presión, ahora puede encontrarlo todo en nuestro nuevo Catálogo de Soluciones para la Medición de Presión. Este nuevo catálogo proporciona una guía completa de todos nuestros manómetros, opciones y accesorios, todo en un formato fácil de leer.

Este catálogo presenta nuestras líneas de manómetros de las Series 100 a la 900, junto con nuestros manómetros digitales de la serie 1000 y las líneas completas de manómetros diferenciales y sanitarios. También incluye nuestra gama completa de sellos de diafragma, opciones y accesorios como sifones de vapor, pistones y amortiguadores sinterizados, bridas, indicadores de presión máxima, adaptadores giratorios, opciones de llenado y mucho más.

La información sobre los productos es de fácil acceso, con las especificaciones, información sobre cómo hacer pedidos, ejemplos de números de parte y las dimensiones del producto colocadas de manera clara y fácil de leer. También contiene referencias sobre las opciones y accesorios para cada Serie, así como los estándares de precisión y configuraciones de los diales.

Haga clic en los links debajo de la foto para descargar el PDF, o solicitar un catálogo.

Como siempre, ¡gracias por su apoyo a NOSHOK!

 

Sheryl Pritt
Editor y Especialista en Mercado

  Product Focus

APLICACIONES

  • MEDICION DE PRESIÓN DE GAS

  • PERFORACIÓN DE POZOS/
    OLEODUCTOS

  • REFINERÍAS/
    INDUSTRIA PETROQUÍMICA

  • MONITOREO DE POZOS

Producto Nuevo:

Transmisores A Prueba de Explosión ATEX

Nuestra nueva Serie 619/620 de transmisores de presión de alta resistencia tiene un diseño encapsulador de la presión, y llevan la aprobación ATEX II 2 G Ex d II C. Disponibles en una amplia variedad de rangos de presión, son ideales para su uso en entornos volátiles tales como petróleo y gas, petroquímica y aplicaciones de perforación.

Estos transmisores ofrecen construcción de acero inoxidable resistente a la corrosión, y una conexión a proceso soldada a la celda de medición para otorgar una resistencia excepcional a impulsos y vibraciones. Su señal de salida es estándar de 4-20mA de 2 hilos, sin embargo otras opciones están disponibles con salidas de voltaje en un sistema de tres hilos. El transmisor de la Serie 619 cuenta con una conexión estándar de 1/2 "NPT, mientras que la Serie 620 es una versión con conexión tipo diafragma (flush) la cual elimina el agujero y espacios en donde el proceso puede cristalizarse.

Estos transmisores llevan incorporados protección en contra de interferencias como  RFI, EMI y ESD 

  • Puede ser usado para las mediciones estáticas y dinámicas
  • Alta precisión y estabilidad a largo plazo
  • Excelente protección contra sobrecarga
  • Amplia variedad de rangos de presión
  • Diseño de acero inoxidable resistente a la corrosión
  • Excelente repetitividad

[Volver Arriba]

 

 

 

 

  • EXCELENTE RESISTENCIA A LA CORROSIÓN

  • IDEALES PARA CUALQUIER APLICACIÓN INDUSTRIAL

  • CERTIFICADAS POR WEEE Y ROHS

ACTUALIZACIÓN:

¡Producto Nuevo!

Ahora todas las válvulas NOSHOK en acero al carbón vienen con un recubrimiento de Zinc-Níquel, lo cual las hace una opción ideal para los ambientes severos donde la resistencia a la corrosión es necesaria.

Las mejoras en la protección contra la corrosión se han vuelto cada vez más importantes para aplicaciones en exteriores, donde recubrimientos tradicionales han limitado la capacidad de rendimiento en entornos exigentes. Además de su excelente resistencia a la corrosión (más alta que cualquier otra aleación de sacrificio), el Niquelado de Zinc proporciona una mayor dureza de depósito que proporciona a su vez una prolongada resistencia al desgaste y una mayor vida útil del instrumento, lo cual las hace ideales para la mayoría de aplicaciones industriales. También son homologadas por WEEE y RoHS.

Nota: Los colores pueden variar debido a la variación normal del proceso y no afectará  el rendimiento de las válvulas.

 

[Volver Arriba]

Informacion sobre aplicaciones

 

PARA INFORMACIÓN SOBRE COMO ORDENAR LOS TRANSMISORES,
HAGA CLIC AQUÍ

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTORS PARA HIDROCARBUROS, HAGA CLIC AQUÍ

 

Transmisores Aprobados Para Areas Clasificadas

FM, CE, CSA, Ex Logos

NOSHOK ofrece transmisores de presión a prueba de explosión, incombustibles, intrínsecamente seguros e Intrínsecamente seguros para nivel de líquido, diseñados para proporcionar la máxima estabilidad y rendimiento.

En ubicaciones riesgosas con áreas clasificadas como campos petroleros, gasoductos, química y petroquímica y plataformas de aguas adentro, los ingenieros no pueden darse el lujo de correr con el riesgo de un fallo de instrumentos o de tener  mediciones inexactas. Los transmisores NOSHOK son de la mejor calidad disponible en el mercado y están respaldados por nuestra garantía exclusiva de 3 años.

 

                 Hazardous Location Approved Transducers

 

[Volver Arriba]

Otras Soluciones de Medición Para El Sector Petroleo

Instrument GroupingHaga clic en los enlaces para más información

Manómetros de Proceso (tipo fenólico)
Manómetros llenos de glicerina en acero inoxidable
Manómetros digitales
Termómetros bimetálicos y termopozos
Adaptores giratorios
Válvulas de aguja
Manifolds de 3 válvulas para presión diferencial
Manifold de 5 válvulas para gas natural

 

Noticias Noshok

 

 

ESTA ES LA TERCERA
VEZ QUE NOSHOK
RECIBE ESTE GALARDÓN.

EL PREMIO ES EL EJEMPLO DE NUESTRO COMPROMISO CON EL COMERCIO INTERNACIONAL.

NOSHOK Recibe Galardón A La Excelencia En Exportación

NOSHOK continúa orgulloso en haber recibido el Premio del Gobernador a la Excelencia en Exportación de parte del Departamento de Desarrollo del Estado de Ohio. Lisa Patt-McDaniel, Director of the Ohio Department of Development; and Richard L. Moore, Grand Commodore, Association of Ohio Commodores presented the award to NOSHOK President Jeff Scott, and Export Sales Manager Latin America. Alejandro E. Utrera.Durante los últimos tres años, NOSHOK, Inc. ha añadido más de 27 nuevos distribuidores internacionales y actualmente se encuentra presente en varios de los mercados más importantes del mundo incluyendo Canadá, México, Centro y Sur-América, Australia y Asia.

El premio fue entregado a NOSHOK en el marco de la 3ra Edición Anual de la Cumbre Global de Ohio, celebrada el miércoles 22 de septiembre en Columbus, Ohio la cual es organizada por la División Mercados Globales del Departamento de Desarrollo conjuntamente con la Asociación de Commodores de Ohio. Desde 1986, este prestigioso premio es otorgado a selectas empresas y organizaciones que han alcanzado un mayor éxito en sus exportaciones y demostrado un alto nivel de compromiso con el comercio internacional.

"Este premio pone en evidencia que nuestro compromiso es continuar ofreciendo productos de  alta calidad  y un excelente soporte a nuestros socios de distribución en todo el mundo. Seguiremos buscando expandirnos y crecer hacia diversos y nuevos mercados nacionales e internacionales, manteniéndonos como siempre a la vanguardia de la instrumentación industrial " resaltó Alejandro Utrera, Gerente de Ventas de NOSHOK para América Latina.

NOSHOK agradece a todos sus clientes y distribuidores por su continuo apoyo, así como al Departamento de Desarrollo del Estado de Ohio por otorgarnos este prestigioso galardón.

[Volver Arriba]

 

 

SELLO ÚNICO AUMENTA SIGNIFICAMENTE EL INDICE DE PRESIÓN SIN COMPROMETER EL FLUJO.

NOSHOK Obtiene Patente por Diseño Innovador en Válvulas

NOSHOK Valves

NOSHOK ha patentado su diseño en válvulas, las cuales disponen de un sello único que va del cuerpo al bonete, de metal a metal, el cual aumenta significativamente la capacidad de presión de la válvula sin comprometer el flujo. Este diseño también ayuda a mantener la integridad de la rosca del bonete gracias a que lo separa completamente del proceso. (Patente No. 7,758,014 B2 EE.UU.)

El sello del cuerpo incorpora un encaje por debajo del sello que mejora las fuerzas de contacto de metal a metal a medida que aumenta la presión, así como un orificio de doble salida para maximizar el flujo del fluido. Estas características únicas de diseño aumentan los límites de presión de las válvulas de asiento duro hasta 10.000 PSI, lo cual es significativamente mayor que las válvulas de aguja de tamaño similar de la competencia

[Volver Arriba]

Historial:

*
Nacido en Houston, con 28 años de experiencia como vendedor profesional en la industria de instrumentación y control de procesos
*
Pregrado de la Universidad de Houston, MBA de "Our Lady of The Lakes" de San Antonio, Texas
*
Miembro de la Sociedad Nacional Honorífica Delta Mu Delta la cual reconoce excelencia a los estudios de negocios
*
Ha hecho la mitad de su carrera en Distribución y la otra mitad con empresas fabricantes

 

CONOZCA A NUESTRA GENTE:
Stanley Wright, Gerente de Ventas Nacional (USA)

Stan Wright, National Sales Manager

Mayor logro personal:
"Mi mayor logro personal es ser un buen esposo y padre. Es muy gratificante ver que tus hijos se conviertan en adultos responsables. Las conversaciones que tenemos realmente me asombran, pasando desde la política a los negocios, puedo ver cómo desarrollan habilidades interpersonales y aprenden a trabajar con gente. Ideas muy buenas y opiniones fuertes están siempre presentes".

Mayor logro en negocios:
"El aumento de los ingresos por ventas es siempre importante. Pero la verdadera emoción está en ayudar a tus compañeros de trabajo a desarrollar sus propias habilidades y luego observar sus resultados y éxitos. También es muy gratificante ser parte de un equipo de trabajo conjuntamente con nuestros socios de Distribución, y ver su éxito con su cartera de clientes. El cómo ayudar a nuestros Distribuidores a crecer de manera rentable, a la vez de proporcionar un valor real a los usuarios finales, es lo que hace trabajar con NOSHOK realmente divertido. "

[Volver Arriba]

  Dato Tecnico
 
Q:
¿Que aplicaciones requieren diferentes tipos de material de lentes, y cuál es la temperatura máxima a la que cada uno puede estar sometida?
A: gauges Los materiales disponibles de las lentes son vidrio, vidrio laminado de seguridad (también conocido como inastillable), vidrio templado, y plástico. Las lentes de vidrio se utilizan por sus propiedades de abrasión, químicas y de resistencia al desgaste. El vidrio laminado de seguridad reduce la posibilidad de que la lente se agriete o rompa en caso de recibir golpes. El vidrio templado es de 2 a 5 veces más fuerte que el vidrio plano. Las lentes de plástico se utilizan por su alta resistencia al impacto y su resistencia a la corrosión y químicos. Se debe prestar especial atención a la temperatura y ambientes corrosivos de los procesos. El policarbonato es seleccionado por su resistencia superior al impacto, el plexiglás por su claridad y resistencia al rayado y el “Homalito” por su superior resistencia química. En general, los indicadores con lentes de plástico deben permanecer por debajo de 60 °C (140 ° F).
  Customer Connection

PARA OBTENER NOTICIAS Y ACTUALIZACIONES DE LA INDUSTRIA Y DE NUESTRA EMPRESA, SÍGAMOS EN FACEBOOK, TWITTER, LINKED IN, Y NOTICIAS RSS!

PromotionalAhorre 80% En Transmisores OEM

Ahorre hasta un 80% en nuestro Transductores OEM sólo por tiempo limitado, mienstra haya existencia en inventario.

La Serie 600 de Transductores NOSHOK utilizan tecnología avanzada con sensor de membrana delgada para producir un transductor de presión de alta precisión y estabilidad. Es homologado por la CE y tiene protección en contra de interferencias RFI, EMI y protección ESD.

Estos precios promocionales sólo están disponibles hasta el  31 de octubre de 2010.

Haga click AQUÍ para má detalles.

[Volver Arriba]

ISO Logo
Para más información acerca de productos NOSHOK, por favor visite nuestro portal en internet
http://www.noshok.com
Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas para Latino América, 1010 West Bagley Rd., Berea, Ohio 44017 Teléfono: 1.440.243.0888 x223, autrera@noshok.com