Volúmen 4, Número 1
2012
 
      facebook  twitter  linkedin     RSS Feed

En Esta Edición:

NOTA DEL EDITOR

  • ¡Pioneros en la Industria con Nuestro Nuevo Portal Móvil!

ENFOQUE EN PRODUCTOS

INFORMACIÓN SOBRE APLICACIONES

NOTICIAS NOSHOK

DATO TÉCNICO

¡Pioneros en la Industria con Nuestro Nuevo Portal Móvil!

NOSHOK Mobile Website
NOSHOK Website Barcode

Ahora usted puede tener fácil acceso a información sobre productos NOSHOK y contactarnos con tan solo apretar un botón en su teléfono móvil inteligente. Estamos orgullosos de liderar la industria una vez más proporcionando otra herramienta innovadora para servir a nuestros clientes mediante el lanzamiento de nuestro portal móvil.

Este sitio móvil  de “toque-optimizado” está diseñado para acomodar a todos los teléfonos inteligentes y tabletas y muestra la extensiva oferta de productos NOSHOK en un formato simple y fácil de navegar. 

La navegación del  sitio móvil permite la rápida referencia de productos con enlaces convenientes para  solicitar más información por medio de correo electrónico en la página de cada producto. Aparte, el sitio ofrece enlaces a contactos claves en la empresa, mapa de Google con nuestra ubicación, y una sección de productos destacados para promociones y descuentos.

Para acceder al sitio móvil de NOSHOK escriba nuestra dirección http://www.noshok.com  en el navegador de su teléfono o tableta, ó simplemente escanee el código QR en esta página.  Para una futura navegación rápida y conveniente, márquenos como una aplicación en su aparato.

A continuación se muestra un ejemplo de cómo marcarnos en un aparato Android:

  • Mientras que esté en el sitio móvil, agréguelo a sus “favoritos”
  • Vaya a la pantalla de inicio en la cual quiera añadir el ícono
  • Deje pulsado un espacio vacío para que aparezca el menú “Añadir a la pantalla de inicio”
  • Seleccione “Atajos”
  • Seleccione “Añadir a favoritos”
  • Elija su favorito
  Product Focus
Gas Pressure Test Kit
 

¡NUEVO! Ordene por anticipado nuestro nuevo Catálogo de Válvulas

Principio de la página

Nuestro nuevo catálogo  de Soluciones de Productos de Válvulas se encuentra en las etapas finales de producción y usted puede colocar su pedido desde ahora.  Este catálogo incluye nuestra extensa línea de válvulas de aguja y manifold, además de sus diversas opciones y accesorios.  También estaremos lanzando nuevos productos de válvulas, así que asegúrese de hacer clic en el enlace debajo de la imagen del catálogo para pedir su copia por anticipado.

Nuestra línea de válvulas incluye válvulas manifold con orificios estandar y orificios grandes, válvulas de aguja, y válvulas de bloqueo y purga con diseños de asiento blando y duro para el aislamiento de instrumentación clave.   Las válvulas de acero de carbón NOSHOK son las primeras en la industria en tener un recubrimiento estándar de cinc-níquel, una aleación que ofrece una resistencia excepcional a la corrosión.

Otros beneficios de recubrimiento de cinc-níquel incluyen:

  • Aumento de la dureza del depósito
  • Extendida resistencia al desgaste
  • Mayor vida útil
  • Conformidad con WEEE y ROHS

[Volver Arriba]

Manómetro Digital con 4,000 Horas de Vida de Batería

Nuestro Manómetro Digital de la serie 1000 se ofrece a un precio muy competitivo y brinda una excelente precisión con 4,000 horas de vida de batería.  Rangos estándar incluyen 30 psig a 10,000 psig; escala compuesta a partir de 30/30 psig a 30/600 psig.  Unidades de medición estándar son psi, bar y MPa.  Su pantalla de cristal líquido también cuenta con un gráfico de barras integrado, el cual indica el movimiento aleatorio de la presión de proceso.

Las opciones incluyen la función de tara, protección por contraseña, memoria de min./máx., iluminación interna, base giratoria de 300 grados, protector de goma.  Este manómetro cumple con todos los requisitos de compatibilidad electromagnética (EMC) a EN 61326.

Más información...

[Volver Arriba]

Vapor actuated remote thermometerAmpliación de la Oferta de Termómetros Bimetálicos

Para acomodarse mejor a las necesidades del cliente, hemos implementado una expansión significativa de inventario de nuestros termómetros bimetálicos, incluyendo nuevos rangos de doble-escala Fahrenheit/Celsius, y de una escala en rangos Fahrenheit y Celsius. También hemos incrementado la variedad de la longitud de los bulbos.   Llame a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente a 440-243-0888 hoy para obtener más detalles.

Más información...

 

 

[Volver Arriba]

Informacion sobre aplicaciones
 

Medición Remota de Temperatura en Camiones de Servicio para las Industrias de Petróleo y Gas

Los Termómetros Remotos Activados por Vapor, versátiles y de servicio pesado, son ideales para instalaciones de paneles remotos en los camiones de servicio en las industrias de petróleo y de gas.

Vapor-Actuated Remote Thermometers
Imagén de alta resolución
Más información

Debido a que son activados por vapor, estos termómetros no son sujetos a error debido a las variaciones de temperatura de ambiente a lo largo del tubo capilar, de manera  que proporcionan lecturas sumamente precisas independientemente de las condiciones ambientes.

NOSHOK ofrece Termómetros Remotos Activados por Vapor en tamaños de 2”, 2.5”, 3.5” 4”, y 4.5” para adaptarse a prácticamente cualquier panel, y los rangos son disponibles van desde -40/60 grados F/C hasta 50/400 grados F/C.

Están disponibles con una caja de bronce o acero inoxidable, con conexión inferior, posterior o posterior inferior.

Pueden venir secos o llenados de liquido (líquidos de llenado opcionales incluyen glicerina, glicerina H2OD y silicona), brida frontal o trasera, bisel y sujetador en U.

Los Termómetros Remotos Activados por Vapor NOSHOK también son ideales para:

  • Transformadores de potencia
  • Plantas de pulpa de papel
  • Refinerías
  • Petroquímica
  • Química
  • HVAC/R
  • Procesamiento de alimentos
  • Farmacéutica

[Volver Arriba]

Noticias Noshok

El equipo de fútbol NOSHOK gana el 6to campeonato SCORES

El Club de Fútbol mixto NOSHOK (NCIFC) comenzó la temporada 2012 con un campeonato en el campo de Krenzler de CSU el 10 de marzo en el Torneo de la Copa America SCORES.

NOSHOK Soccer Team

El equipo salió invicto ganando el partido de campeonato  7-2 y defendiendo los 5 campeonatos previos a este evento.   NCIFC mejora el record del equipo a 88-13-3 desde marzo del 2008 y están encaminados a alcanzar las 100 victorias hacia el final del año.

¡NCIFC agradece el apoyo de sus patrocinadores corporativos por su continuo  apoyo!  El equipo NOSHOK es patrocinado por Morgan Stanley Smith Barney, Global Technical Recruiters, C.H. Robinson International, Frontline Soccer Shop y Adecco.

[Volver Arriba]

 

NOSHOK Se Pone En Marcha en el 2012

Iniciamos nuestro programa de ferias este año en la OOGA Reunión Anual de Invierno en Columbus, Ohio.  Tenemos un excelente calendario de ferias programado, incluyendo:

  • Exhibición y Congreso Mexicano de Petróleo, Mexico D.F., Mexico, 9-13 de Septiembre.
  • Feria Internacional de Bogotá, Bogotá, Colombia, 1-5 de Octubre.

Visite nuestro sitio web para detalles sobre los números de los stands.

[Volver Arriba]

   
Dato Tecnico
Q: ¿En qué situación se utilizaría un sifón para vapor?
A:
Los sifones para vapor deben ser utilizados en aplicaciones de vapor y con sistemas que contienen vapor sobrecalentado.  La parte flexible amortigua el instrumento contra los efectos perjudiciales de la alta temperatura del vapor, manteniendo el fluido del proceso en la bobina proporcionando un purgador para condensar y disipar el calor.
[Volver Arriba]
ISO Logo
Para más información acerca de productos NOSHOK, por favor visite nuestro portal en internet www.noshok.com
Contacto:Alejandro Utrera, Gerente de Ventas de Exportación, 1010 West Bagley Road, Berea, Ohio 44017
Oficina: 440.625.1007 Móvil: 440-520-8298 Skype: noshok.a-utrera, autrera@noshok.com