facebook  twitter  linkedin  delicious    RSS Feed
Imprimir archivo PDF
OTRAS NOTAS DE PRENSA
NOSHOK Inc. Press Release

NOSHOK AMPLÍA SU GAMA DE CATÁLOGOS EN ESPAÑOL

Attachable Loop-Powered Digital Indiactor with Optional Relay
Enlace a imagen de Alta Resolución
Descargar PDF
Ordenar Catálogo
Enlace a imagen de Alta Resolución
Descargar PDF
Ordenar Catálogo

Berea, Ohio  (28 de enero, 2013)   NOSHOK ha ampliado su gama de catálogos en español para nuestros distribuidores y clientes en el creciente mercado latinoamericano.

El catálogo Soluciones de Productos de Válvulas NOSHOK ya está disponible en español. En esta línea contamos con válvulas de orificios de diámetro estándar y grande en válvulas de aguja y manifold, incluyendo válvulas de bloqueo y purga con una resistencia a presiones de hasta 10.000 psi en configuraciones de asiento duro y blando. Nuestro diseño innovador está patentado, ofreciendo un rendimiento excepcional y aumentando la capacidad de presión en nuestras válvulas. Este catálogo también presente nuevas válvulas y opciones como la válvula de aguja de doble bloqueo y purga de 3 vías Serie 3070 y los manifolds de medición de la Serie 2180.

El Catálogo de Soluciones de Medición ha sido actualizado y también se encuentra disponible. Este catálogo ofrece una sinopsis completa de todas nuestras líneas de productos de medición de presión y nivel, temperatura, fuerza, junto con válvulas de aguja y manifold, sellos de diafragma, y una variedad de opciones y accesorios.

Usted puede ordenar estos catálogos a través de nuestro sitio web www.noshok.com, o haciendo clic en los enlaces a la derecha para descargarlos en formato PDF.

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro Gerente de Ventas Internacionales, Alejandro Utrera, a través del correo autrera@noshok.com

NOSHOK, Inc. es líder fabricante de instrumentos de presión, nivel, temperatura y fuerza, incluyendo válvulas de aguja y válvulas manifold, y sirviendo las más grandes industrias a nivel mundial. Nuestros productos incluyen manómetros, transmisores de presión y temperatura, transductores e indicadores, interruptores de presión, válvulas de aguja, válvulas manifold, reguladores de alta presión, termómetros bimetálicos, medidores de fuerza y sellos de diafragma. Estos productos exceden los requerimientos necesarios en aplicaciones de fabricantes de origen y usuarios industriales que buscan la mejor calidad y rendimiento al mejor precio.

Para más información acerca de productos NOSHOK, por favor visite nuestro portal en internet http://www.noshok.com
Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas de Exportación, 1010 West Bagley Rd., Berea, Ohio 44017
Oficina: 440.625.1007 Móvil: 440.520.8298 Skype: noshok-a.utrera,autrera@noshok.com