facebook  twitter  linkedin  delicious    RSS Feed
NOSHOK Inc. Press Release

NOSHOK ANUNCIA NUEVA PÁGINA WEB

Berea, Ohio  (18 de febrero de 2013)   Como parte de nuestro continuo esfuerzo para mejorar la satisfacción de nuestros clientes, NOSHOK anuncia el lanzamiento de nuestra actualizada y rediseñada página web: www.noshok.com.

El nuevo portal presenta nuestra línea completa de productos de medición de presión y de nivel, temperatura, fuerza, sellos de diafragma, junto con válvulas de aguja y manifold, con un nuevo diseño
que es visualmente atractivo y que también mejora la funcionalidad y facilita la navegación en el mismo.

La nueva página también maximiza la visibilidad de la información de los productos para una navegación intuitiva y proporciona información técnica y de aplicaciones de manera más completa. Los usuarios tendrán fácil y rápido acceso a información sobre nuestros productos incluyendo especificaciones, instrucciones para construir números de parte, información para enviar órdenes de compra, manuales técnicos, información sobre garantías y dimensiones
de los productos.

El portal también incluye catálogos y folletos descargables en formato PDF, noticias y eventos, un mapa interactivo para buscar a nuestros Gerentes de Ventas, la historia y políticas de nuestra empresa, registros y certificaciones, herramientas útiles de referencia y respuestas a preguntas frecuentes.

NOSHOK, Inc. es una empresa líder en la fabricación de instrumentos de presión, nivel, temperatura y fuerza, incluyendo válvulas de aguja y válvulas manifold, y sirviendo las más grandes industrias a nivel mundial. Nuestros productos incluyen manómetros, transmisores de presión y temperatura, transductores e indicadores, interruptores de presión, válvulas de aguja, válvulas manifold, reguladores de alta presión, termómetros bimetálicos, medidores de fuerza y sellos de diafragma.

Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas de Exportación, 1010 West Bagley Rd., Berea, Ohio 44017