facebook  twitter  linkedin  delicious    RSS Feed
Imprimir archivo PDF
OTRAS NOTAS DE PRENSA
NOSHOK Inc. Press Release

NOSHOK ANUNCIA NUEVO CATÁLOGO
Y NUEVOS PRODUCTOS DE TEMPERATURA

Enlace a imagen de alta resolución
Descargar PDF
Ordenar Cátalogo
 
 

Berea, Ohio  (15 de febrero 2013)   NOSHOK ha ampliado su gama de productos de medición de temperatura, agregando una serie de productos nuevos incluyendo:

El nuevo catálogo de Soluciones de Medición de Temperatura ya está disponible, mostrando estos nuevos productos junto con el resto de nuestra línea de instrumentos de temperatura incluyendo termómetros bimetálicos de tipo industrial e instrumental, termómetros con tubo capilar, transmisores de temperatura de resistencia de platino, transmisores /interruptores de temperatura de indicación electrónica, y termopozos.

Los indicadores digitales y medidores de panel NOSHOK también están incluidos, así como una variedad de opciones y accesorios tales como los diferentes tipos de bulbos, conexiones, carátulas y lentes especiales, calibraci ón certificada y bloques de terminales de RTD.

Especificaciones detalladas de los productos, información de aplicaciones, información sobre cómo ordenar, y diagramas de cableado se encuentran incluidos junto con información sobre rangos de temperatura estándar y sus graduaciones, gráficas de presión versus temperatura en los termopozos, conversiones de temperatura, y tablas de temperatura versus la resistencia de los RTD.

Para conocer estos nuevos productos visite nuestra página web www.noshok.com, haga clic en el enlace de la derecha para descargar un catálogo PDF, o pida su copia impresa.

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos o servicios NOSHOK, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente al 440.243.0888.

NOSHOK, Inc. es una empresa líder en la fabricación de instrumentos de presión, nivel, temperatura y fuerza, incluyendo válvulas de aguja y válvulas manifold, y sirviendo las más grandes industrias a nivel mundial. Nuestros productos incluyen manómetros, transmisores de presión y temperatura, transductores e indicadores, interruptores de presión, válvulas de aguja, válvulas manifold, reguladores de alta presión, termómetros bimetálicos, medidores de fuerza y sellos de diafragma.

Para más información acerca de productos NOSHOK, por favor visite nuestro portal en internet http://www.noshok.com
Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas de Exportación, 1010 West Bagley Rd., Berea, Ohio 44017
Oficina: 440.625.1007 Móvil: 440.520.8298 Skype: noshok-a.utrera,autrera@noshok.com