facebook  twitter  linkedin  delicious    RSS Feed
NOSHOK Inc. Press Release

NOSHOK ANUNCIA
NUEVAS TERMORESISTENCIAS INDUSTRIALES (RTD)

Enlace a imagen de alta resolución
Haga clic para más información

Enlace a imagen de alta resolución
Haga clic para más información

Berea, Ohio  (21 de mayo 2013)   Las nuevas termo-resistencias industriales NOSHOK tipo sonda con cabezales en su conexión eléctrica están disponibles en configuraciones de circuitos de 2, 3 o 4-hilos, y con una variedad de cabezales. Se pueden solicitar con una sonda fija o tipo resorte, dependiendo de la aplicación.

Estos RTDs NOSHOK de las Series 910/915 son ideales para su uso en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo calderas industriales, petroquímicas, monitoreo de temperatura en gases de escape, petróleo y el procesamiento de alimentos.

Características y opciones incluyen:

• Cuando son usadas con termopozos, la sonda puede ser reemplazada en algunos modelos sin posibilidad de fuga
  • Conexión a proceso ½”NPT estándar, otras disponibles
  • RTD PT100 Ω estándar, otras disponibles
  • Aislamiento a 500 Vdc
  • Los Transmisores RTD NOSHOK Serie 920 también están disponibles para convertir las resistencias PT100 de 3-hilos a una señal de 4mA a 20mA, 0 mA a 20mA, 0 mA a 5mA o 0mA a 10mA, basado en el rango de temperatura requerido. Estos transmisores RTD están disponibles en una versión programable por computadora, o en una versión programable mediante potenciómetros del cero y span.

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos o servicios NOSHOK, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente al 440.243.0888.

NOSHOK, Inc. es una empresa líder en la fabricación de instrumentos de presión, nivel, temperatura y fuerza, incluyendo válvulas de aguja y válvulas manifold, y sirviendo las más grandes industrias a nivel mundial. Nuestros productos incluyen manómetros, transmisores de presión y temperatura, transductores e indicadores, interruptores de presión, válvulas de aguja, válvulas manifold, reguladores de alta presión, termómetros bimetálicos, medidores de fuerza y sellos de diafragma.

Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas de Exportación, 1010 West Bagley Rd., Berea, Ohio 44017