facebook  twitter  linkedin  delicious    RSS Feed
NOSHOK Inc. Press Release

TERMOMETROS REMOTOS ACTIVADOS POR VAPOR

Enlace a imagen de alta resolución
Haga clic para más información

Berea, Ohio  (16 de mayo 2013)   Los termómetros remotos activados por vapor NOSHOK son versátiles y fabricados para trabajos pesados, y proporcionan indicación de temperatura muy precisa. Estos termómetros son ideales para instalaciones en paneles remotos en camiones de servicio en la industria de petróleo y gas, así como la medición de temperatura en los transformadores de energía, fábricas de papel, refinerías, petroquímicas, químicas, HVAC/R, procesamiento de alimentos y aplicaciones farmacéuticas.

Debido a que son activados por vapor, estos termómetros no están sujetos a errores producidos por las variaciones de temperatura atmosféricas a lo largo del tubo capilar, por lo que proporcionan lecturas de alta precisión por encima y por debajo de las condiciones ambientales. Estos termómetros operan con un líquido activado por temperatura en el elemento de detección y un manómetro de presión de alta precisión y calidad para indicar la temperatura del proceso. A medida que la temperatura del proceso aumenta, el fluido dentro del capilar se evapora lo cual genera un aumento de presión dentro del tubo de Bourdón y activa las partes internas para realizar la indicación correcta.

NOSHOK ofrece los termómetros remotos activados por vapor en tamaños de 2", 2 ½", 3 ½", 4" y 4 ½" para caber en casi cualquier panel. Los rangos disponibles van desde -40° hasta 60° F/C y 50° hasta 400 °F/C.

Ofrecemos materiales de la caja en bronce o acero inoxidable, con conexión inferior, posterior o posterior inferior.

Opciones incluyen termómetros seco o llenos de líquido (opciones de líquidos de llenado incluyen glicerina, glicerina-H2OD y silicona), bridas delanteras o posteriores, biseles y sujetadores en U.

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos o servicios NOSHOK, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente al 440.243.0888.

NOSHOK, Inc. es una empresa líder en la fabricación de instrumentos de presión, nivel, temperatura y fuerza, incluyendo válvulas de aguja y válvulas manifold, y sirviendo las más grandes industrias a nivel mundial. Nuestros productos incluyen manómetros, transmisores de presión y temperatura, transductores e indicadores, interruptores de presión, válvulas de aguja, válvulas manifold, reguladores de alta presión, termómetros bimetálicos, medidores de fuerza y sellos de diafragma.

Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas de Exportación, 1010 West Bagley Rd., Berea, Ohio 44017