facebook  twitter  linkedin  delicious    RSS Feed

SOLUCIONES DE MEDICION PARA LA INDUSTRIA
DE AGUA Y AGUAS RESIDUALES

Ordenar Catálogo

Berea, Ohio  (17 de septiembre de 2013)   NOSHOK anuncia la disponibilidad de un nuevo folleto el cual contiene nuestra nueva y amplia oferta de instrumentación para la medición de presión, nivel y temperatura, junto con válvulas para la industria de agua y aguas residuales. Estos productos son ideales para una variedad de aplicaciones industriales, como también municipalidades y gobiernos locales. Las aplicaciones de estos productos incluyen estaciones de bombeo y elevación, tanques, alimentación química, extracción de agua y sistemas de molino, ósmosis inversa, plantas de desalinización, entre otras.

Productos destacados:

• Transmisores de nivel protegidos con jaula, diseñados para ambientes con alto nivel de sólidos
  • Manómetros de presión y de vacío, resistentes a químicos e impactos
  • Rango amplio de transmisores de presión – opción de puerto de drenaje para ambientes de alta viscosidad.
  • Transmisores/interruptores de presión y temperatura.
  • Amplia variedad de sellos de diafragma incluyendo el estilo Anular para aguas residuales y lodo, y sellos no-metálicos para aguas residuales y alimentación química.
  • Instrumentos para la medición de temperatura incluyendo RTDs industriales, transmisores de temperatura y termómetros bimetálicos.
  • Válvulas de aguja y manifold en asiento duro y suave, con un amplio rango de conexiones, bridas y materiales.

Ensamblajes para aplicaciones especiales:

• Sello de diafragma y transmisor/interruptor de presión todo no-metálico, una solución comprobada en múltiples aplicaciones de agujas residuales en municipalidades, que puede reemplazar los ensambles de manómetro/interruptor/sello de diafragma mucho más pesados. Se utilizan para la protección de la integridad de las bombas
  • Paquete adaptador de AC a DC.
  • Manifolds de Distribución para conectar múltiples instrumentos a un sello de diafragma.

Para obtener más información sobre los productos NOSHOK, por favor visite nuestro sitio web en http://www.noshok.com.

NOSHOK, Inc. es una empresa líder en la fabricación de instrumentos de presión, nivel, temperatura y fuerza, incluyendo válvulas de aguja y válvulas manifold, y sirviendo las más grandes industrias a nivel mundial. Nuestros productos incluyen manómetros, transmisores de presión y temperatura, transductores e indicadores, interruptores de presión, válvulas de aguja, válvulas manifold, reguladores de alta presión, termómetros bimetálicos, medidores de fuerza y sellos de diafragma.

Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas de Exportación, 1010 West Bagley Rd., Berea, Ohio 44017