NOSHOK ANUNCIA TERMOPOZOS PARA
LA PROTECCIÓN DE INSTRUMENTOS DE TEMPERATURA

Imágen de alta resolución

Ideal para uso en las siguientes industrias:

HVAC/Climatización
Utilidades
Fabricación
Marina
Petroquímica
Refinación
Petróleo y Gas
Calderas
Generadores de Energía
Turbinas

Berea, Ohio (31 de enero de 2014)  Los termopozos NOSHOK permiten al usuario extraer y sustituir los instrumentos de medición de temperatura sin tener que detener el proceso, ya que éstos aíslan y protegen a los instrumentos contra daños y fallos que pueden ser causados por aplicaciones corrosivas, de alta presión, erosivas o de alta velocidad de flujo.

El uso de los termopozos es importante en aplicaciones de medición en tanques o contenedores, así como también en tuberías presurizadas con procesos críticos. También es crucial en aplicaciones donde la temperatura tiene que ser medida y la presión del proceso es un factor importante, como por ejemplo en calderas, generadores de energía y turbinas.

Los vástagos de los siguientes productos tienen una tasa máxima de presión de 600 psi en condiciones ambientales: termómetros bimetálicos, transmisores de temperatura Serie 800, indicadores de temperatura digital Series 820/821, los interruptores/transmisores de indicación electrónica Serie 850 y la Serie 900/910/915 de termo-resistencias (RTD) industriales. Por lo tanto, los termopozos se deben utilizar en conjunto con cualquiera de estos instrumentos siempre que la presión de proceso sea mayor a 600 psi. Los termopozos también son útiles para realizar conexiones especiales a las tuberías de proceso ya sea tipo sanitaria, bridada, o soldada.

• 1/2" conexión al instrumento NPTM, 3/4" conexión al proceso estándar – otras opciones disponibles incluyendo conexiones bridadas, soldadas, sanitarias, etc.
  • La conexión hembra se rosca con el 1/2" NPT macho del instrumento sin causar desgastes
  • Opciones de materiales estándar son: bronce, acero inoxidable 304, acero inoxidable 316. También disponemos de otras opciones de materiales
  • Vástago escalonado standard, pero vástagos cónicos o rectos están disponibles por pedido especial
  • Diámetro estándar de 0.260”– otros están disponibles por pedido especial