facebook  twitter  linkedin  delicious    RSS Feed

TRANSMISORES CON RANGOS DE BAJA PRESIÓN
PARA SISTEMAS DE RECUPERACIÓN DE VAPOR

Berea, Ohio (16 de septiembre de 2014)  Rangos adicionales para baja presión ya están disponibles en nuestras Series 625/626 de transmisores de presión intrínsecamente seguros – ideales para el control de recuperación de vapor, eliminación de agua salada en sistemas de control, sistemas del monitoreo de ventilación en tanques, y monitoreo de nivel liquido en tanques poco profundos.

Las Series 625/626 de transmisores de presión intrínsecamente seguros tienen aprobación FM y CSA para la Clase I, II y III Div. 1, Clase II y III Div. 2, y Clase 1 Zona 0. Estos transmisores tienen una precisión de +/- 0.125% sobre la escala total (BFSL) y están disponibles en los siguientes rangos:

• -4 oz/in2 a 12 oz/in2
  • 0 oz/in2 a 12 oz/in2
  • 0 oz/in2 a 16 oz/in2
  • 0 inH2O, a 50 inH2O
  • 0 inH2O, a 100 inH2O

Los rangos estándares son de vacío hasta 15.000 psi, y rangos en presión absoluta también están disponibles.

Las Series 625/626 de transmisores están disponibles con una conexión roscada estándar así como también con membrana rasante y están construidos con acero inoxidable 316 soldado, sin anillos internos, tapas, o sellos. Estos transmisores están aprobados para el uso con barreras aprobadas tipo Zener en aplicaciones donde así se requiera.

Para más información sobre este producto u otras soluciones de medición de NOSHOK, favor contactar Servicio al Cliente al número 440.243.0888, visitar nuestra página web www.noshok.com, o por correo electrónico a la dirección info@noshok.com.

Imágen de alta resolución
Más Información

ISO 9001:2008Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas de Exportación, 1010 West Bagley Rd., Berea, Ohio 44017