facebook  twitter  linkedin  delicious    RSS Feed

NOSHOK ANUNCIA NUEVO CATÁLOGO
DE SOLUCIONES DE MEDICIÓN DE PRESIÓN Y NIVEL

Berea, Ohio (27 de enero de 2015)  NOSHOK anuncia la disponibilidad de nuestro nuevo catálogo de Soluciones de Medición de Presión y Nivel.

Este exhaustivo catálogo reemplaza y combina nuestros catálogos Soluciones de Medición de Presión y Soluciones de Medición Electrónica, reestructurando nuestro ofrecimiento de productos de presión y nivel para ofrecer una fácil referencia combinada de estos productos.

Favor tener en cuenta que si ha solicitado anteriormente los catálogos Soluciones de Medición de Presión o Soluciones de Medición Electrónica que se encontraban en stock, recibirá automáticamente la cantidad solicitada de nuestro nuevo catálogo.

El catálogo Soluciones de Medición de Presión y Nivel de 132 páginas exhibe nuestro ofrecimiento entero de productos de presión y nivel electrónica y mecánica, incluyendo manómetros de presión mecánicos, digitales, diferenciales, y manómetros sanitarios, de tipo industrial y OEM, transmisores y transductores sanitarios y de áreas clasificadas, e interruptores mecánicos y electrónicos.

El ofrecimiento del catálogo de NOSHOK es igual a nuestra presentación web, agrupando la instrumentación en categorías de medición: presión y nivel, temperatura y fuerza, junto con válvulas de aguja y manifold, y sellos de diafragma.

Este catálogo ya está disponible en formato PDF Descargable o de Copia en Papel

Para más información sobre este producto u otras soluciones de medición de NOSHOK, favor contactar Servicio al Cliente al número 1.440.243.0888, visitar nuestra página web www.noshok.com, o por correo electrónico a la dirección info@noshok.com.

Imágen de alta resolución
Ordenar el catálogo
Enlace para el catálogo

ISO 9001:2008Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas para Latino América, 424 Byscaine Blvd Ste 1008, Miami, FL