Fecha: 3 de Septiembre de 2009
Para: Todos los Distribuidores y Clientes NOSHOK
Re: Gerente de Ventas para Latino América

NOSHOK, Inc. se complace en anunciar la incorporación del Sr. Alejandro E. Utrera a su equipo, como nuevo Gerente de Ventas para Latino América. De ahora en adelante, nuestros Distribuidores y Clientes en toda la región comprendida por todos los países localizados en Centro y Sur América, así como también en el área del Caribe, podrán contar con el respaldo y atención personal del Sr. Utrera.

Nacido en la ciudad de Caracas, Venezuela, Alejandro es egresado del colegio San Ignacio de Loyola en Caracas. Realizó sus estudios universitarios en Elmhurst College, localizada en las afueras de la cuidad de Chicago y de la cual obtuvo la mención de honor Magna Cum Laude en la licenciatura de Finanzas. Cuenta con previa experiencia laboral en Latino América luego de haber trabajado en el área administrativa de una reconocida empresa constructora en Venezuela, y en los Estados Unidos habiendo trabajado en el área de ventas y asesoramiento financiero para un prestigioso banco Suizo en las afueras de la cuidad de Chicago.

Luego de haber trabajado como Director Adjunto del fondo privado de la universidad de Elmhurst College, Alejandro se unió al equipo de NOSHOK en Febrero de este año y ha estado entrenando en cada uno de los departamentos de nuestra empresa a lo largo de los últimos seis meses. Esto le ha dado la oportunidad de conocer plenamente todos nuestros productos y servicios, lo cuál le ha proporcionado todo el conocimiento necesario para otorgarles el mejor apoyo en ventas, aplicaciones, servicio de atención y entrenamiento en el área técnica.

Alejandro domina perfectamente el Inglés y el Español, lo cuál servirá para ofrecer el mejor servicio y atención posible en toda la región. Ha viajado ampliamente a lo largo del continente Americano y, por su extenso conocimiento y experiencia en el área de ventas, su incorporación representa un gran fortalecimiento para nuestro equipo profesional.

NOSHOK busca afianzarse y ampliar su incursión en el mercado Latino Americano y queda así demostrado con el compromiso de ofrecer el mejor apoyo posible a nuestra red de distribución por medio de nuestro nuevo Gerente de Ventas para la región. Alejandro podrá ser localizado en nuestras oficinas principales de la siguiente manera:

Alejandro Utrera NOSHOK, Inc.
1010 West Bagley Road
Berea, OH 44017
Teléfono: 440-243-0888, ext. 223
Fax: 440-243-3472

E-mail: autrera@noshok.com

 

 

 

 

Alejandro Utrera, Gerente de Ventas Para America Latina

Para más información acerca de productos NOSHOK, por favor visite nuestro portal en internet http://www.noshok.com
Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas para Latino América, 1010 West Bagley Rd., Berea, Ohio 44017 Tel: 440.243.0888 x223, autrera@noshok.com
Link to NOSHOK's Website