Berea, Ohio  (15 de Septiembre de 2009 ) Los sensores de fuerza NOSHOK-Tecsis son diseñados a la medida del cliente tomando en cuenta las especificaciones y necesidades de su aplicación, proporcionando tanto a fabricantes de origen como a usuarios finales mayor flexibilidad y precisión que los diseños convencionales y requeriendo menos espacio para su instalación. Estos rentables sensores proporcionan un excelente desempeño y rendimiento.

Nuestros sensores son extremadamente precisos; apoyándose en el Análisis del Método del Elemento Finito pueden llegar a alcanzar precisiones entre 0.2% y 1% de la escala total. Una delgada membrana soldada con láser al cuerpo de deformación actúa como sensor y garantiza mayor durabilidad y desempeño. El cuerpo de deformación está compuesto por acero inoxidable de alto grado y alta calidad lo cual permite aumentar aún más su resistencia y prolonga la vida útil del aparato.

Los Sensores de Fuerza NOSHOK-Tecsis se encuentran disponibles en una variedad de salidas de corriente y voltaje estándar (otras disponibles a petición de los interesados) y tienen garantía de un año. Las aplicaciones ideales para estos sensores incluyen:

• Tecnología de Engranaje: compactadores, perforadores, tensadores y sujetadores.
  • Tecnología Robótica: fuerzas de contacto, fuerzas de proceso, fuerzas de pinza.
  • Tecnología de Plataforma: tecnología de seguridad, levantamiento de plataformas, estatus de cargas.
  • Grúas: protección de sobrecarga, medida de cargas, medida de tensión de cable, reconocimiento de cuerda floja.
  • Vehículos para la Agricultura y Maquinaria de Construcción: cojinete de convertidor de torque, protección de inclinación, fuerzas de apoyo.
  • Cojinetes de Fuerza: tensión de membranas, fuerzas motrices.
  • Montacargas de Cadena y Manejo de Materiales: balanzas con grúa de gancho, tensión de cable.
  • Elevadores: cortes de seguridad.
  • Instalaciones de Prueba, Construcción de Plantas y Máquinas: fuerzas de bloqueo, monitoreo de torque, fuerzas de tensión, cabrestantes de ancla, fuerzas de tracción y presión, medición nivel de llenado, fuerzas de freno, fuerzas en rodillos de desvío, fuerzas de corte, cabrestantes de cable, cintas transportadoras.

Para obtener más información sobre estos sensores de fuerza, visite nuestra página web www.noshok.com o comuníquese con nuestro Departamento de Atención al Cliente al 1-440-243-0888.

NOSHOK Force Sensors Group