Berea, Ohio  (8 de Septiembre de 2009 ) NOSHOK expande su oferta de válvulas de múltiples vias incluyendo una gama de válvulas de presión diferencial de 3 vias las cuales cuentan con la garantía exlusiva de 3 años ofrecida por NOSHOK.

Estas válvulas, diseñadas para el uso con transmisores diferenciales de presión, están integradas con dos válvulas de aislamiento y una válvula reguladora en aplicaciones que requieren mediciones de presión diferencial. El diseño de asiento duro de metal a metal es resistente a presiones hasta 10.000 psi a una temperatura de 93°C (200°F), mientras que el diseño patentado Delrin® de punta suave resiste presiones hasta 6,000 psi a una temperatura de 93°C (200°F). Un vástago de seguridad de acero inoxidable 316 le garantiza una mayor vida útil al instrumento y su diseño proporciona otro vástago secundario que sella y conserva su posición abierta. Dicho vástago porta una empacadura de Viton® y una empacadura refuerzo de Teflón®, y se encuentra debajo de la rosca previniendo así cualquier tipo de fricción y corrosión (empacaduras de Teflón® y Grafoil® son opcionales en las series 3010/3110 & 3610/3710). Las roscas de los vástagos y el casquete son laminadas para mayor fortaleza y facilidad de operación, y las llaves portan un casquete de vinilo y una tapa protectora contra el polvo.

Los cuerpos de las válvulas son estirados al frío lo cual les permite tener una mayor resistencia y tolerancia. Todas las válvulas NOSHOK son probadas con respecto a fugas al 100%, utilizando Helio a 1 X 10-4 Ml/s, para garantizar su desempeño y rendimiento conforme a los Estándares de Válvulas MSS SP-99-1999(R 2005).

Series 3010/3110 de Presión Diferencial - Asiento Duro y Suave

• Disponible en bloque, brida sencilla o conexión con doble brida para instalación directa o remota
  • Todos los cuerpos de las válvulas son estirados al frío lo cual les permite tener mayor resistencia y tolerancia
  • Un pin de seguridad previene el aflojamiento accidental del casquete.
  • Orificio de 0,187 pulgadas

Serie 3510 de Presión Diferencial – Orificio de 3/8” y Asiento Suave

• Un pin de seguridad previene el aflojamiento accidental del casquete.
  • Orificio de 0,375 pulgadas.

Series 3610/3710 (Mini) de Presión Diferencial – Asiento Duro y Punta Suave

• Su diseño compacto es ideal para instalaciones con espacio limitado, como por ejemplo detrás de paneles o en gabinetes
  • Orificio de 0,141 pulgadas
Series 3010/3100