Berea, Ohio (22 de septiembre de 2009) NOSHOK ahora ofrece una variedad de soluciones mecánicas para la medición de temperatura, incluyendo tanto termómetros Bimetálicos como termómetros con tubo capilar, así como también termopozos.

Termómetros Bimetálicos
El elemento bimetálico es una hélice de temperatura muy sensible que ha sido diseñada con mucho cuidado, probada, tratada al calor y curada para liberar presiones intrínsecas, hacer el instrumento resistente a choques o impactos y asegurar una precisión continua. Con una precisión de ±1% sobre la escala total, Grado A, ASME B40.3, estos termómetros pueden ser utilizados en casi todas las áreas de fabricación, especialmente en procesos industriales, petroquímicos, en el procesamiento de alimentos, y aplicaciones de aguas residuales. Con rangos de temperatura desde -70° a 70°C (-100° to 150°F) hasta 100° a 540°C (200° to 1000°F), estos termómetros pueden ser fabricados en escala sencilla o doble según la preferencia del cliente.

  • Tipo Industrial—Serie 100
    • Rentables y de alta calidad. Caja y aro hechos de acero inoxidable 304.
    • De 2 y 3 pulgadas de tamaño - estándar con conexión céntrica trasera.
    • Diseñados para aplicaciones limitadas de espacio, o donde se requiera un termómetro resistente a los cambios climáticos.
  • Tipo Instrumento—Serie 300
    • Termómetros con la más alta calidad disponible en el mercado. Caja y aro de acero inxodidable 304 resistentes a la corrosión que proporcionan un sello hermético para prevenir que se nuble la lente y proteje al instrumento de daños causados por la humedad.
    • De 3 y 5 pulgadas de tamaño – conexión trasera, céntrica baja.
    • Ideal para aplicaciones de construcción donde las tuberías requieren que el instrumento pueda leerse desde ángulos diferentes.

Termómetros Con Tubo Capilar
Los termómetros con capilar indican temperatura con gran precisión mediante un líquido que se encuentra en el sensor y que actúa con respecto a la temperatura del medio. A medida que la temperatura se eleva, el líquido que se encuentra en el capilar se evapora, incrementando así la presión en el tubo de Bourdon que a su vez activa el movimiento del puntero, indicando así la temperatura correspondiente.

  • Rangos disponibles de -40° a 60 °F/C hasta 50° a 400 °F/C.
  • Disponibles en 2, 2-1/2, 3-1/2, 4, y 4-1/2 pulgadas.
  • Caja de latón o acero inoxidable, secos o llenos de líquido.

Termopozos
Recomendados donde el proceso que esté siendo medido se encuentre bajo presión, sea corrosivo, abrasivo, o se mueva a alta velocidad (como por ejemplo aplicaciones HVAC, petroquímicas, petróleo y gas natural), para reducir la posibilidad de daños causados al instrumento y proporcionar seguridad y protección al operador.

  • Permite que instrumentos de temperatura sean removidos y reemplazados sin necesidad de cerrar o drenar el proceso.
  • Conexión NPSM de 1/2 pulgada, con conexión estándar de proceso de 3/4 de pulgada.
Series 3010/3100
NOSHOK Force Sensors Group
NOSHOK Force Sensors Group
NOSHOK Force Sensors Group

NOSHOK, Inc. es líder fabricante de instrumentos de presión, nivel, temperatura y fuerza, incluyendo válvulas de aguja y válvulas manifold, y sirviendo las más grandes industrias a nivel mundial. Nuestros productos incluyen manómetros, transmisores de presión y temperatura, transductores e indicadores, interruptores de presión, válvulas de aguja, válvulas manifold, reguladores de alta presión, termómetros bimetálicos, medidores de fuerza y sellos de diafragma. Estos productos exceden los requerimientos necesarios en aplicaciones de fabricantes de origen y usuarios industriales que buscan la mejor calidad y rendimiento al mejor precio.

Para más información acerca de productos NOSHOK, por favor visite nuestro portal en internet http://www.noshok.com
Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas para Latino América, 1010 West Bagley Rd., Berea, Ohio 44017 Tel: 440.243.0888 x223, autrera@noshok.com
Link to NOSHOK's Website