Berea, Ohio  (6 de octubre de 2009 )  Respaldados con una una garantía de un año, NOSHOK ofrece una línea completa de indicadores digitales para todos los requerimientos de su aplicación. NOSHOK calibra todos los indicadores a sus transmisores respectivos sin ningún costo adicional - simplemente díganos como desea calibrarlo. ¡Luego sólo conéctelo y estará listo para ser utilizado!

Indicador Digital Enchufable de Circuito (Serie 1800)

• Se enchufa fácilmente a los transmisores de presión NOSHOK utilizando una señal de salida de 4 mA a 20 mA y el conector Hirschmann (DIN 43650A)
  • Programable para indicar en rango comprendido entre –1999 y 9999; puede ser inclinado para obtener una mejor lectura
  • Filtros digitales seleccionados por el usuario mejoran la legibilidad en aplicaciones donde la presión es muy dinámica