Berea, Ohio (20 de octubre, 2009) NOSHOK anuncia la disponibilidad de dos transmisores de alto rendimiento; uno de ellos está diseñado para aplicaciones industriales y el otro para ubicaciones riesgosas. Estos transmisores están respaldados por una garantía de tres años.

Transmisores Sumergibles de Nivel para Uso Industrial (Serie 612)

• De alta precisión, resistentes a impactos y extremadamente estables por largo tiempo
  • Tecnología avanzada de semi-conducción difusa con sensor de capa delgada para lograr máxima establidad
  • Rangos de 0 pulH2O hasta 50 pulH2O y 0 psi a 1000 psi
  • Resistentes a la corrosión por su construcción de acero inoxidable 316L
  • Protección contra polaridad invertida y corto circuitos. La cabeza en forma de cono (ojiva) es estándar
  • Protección opcional contra rayos
  • Entrada de 5-30 Vdc opcional con salida de 0.5-2.5 Vdc para aplicaciones de campo.
  • Medición de temperatura integrada opcional (PT 100 RTD)
  • Ideal para aplicaciones incluyendo irrigación, alimentos y bebidas, aguas residuales, distribución de agua, nivel y profundidad, perforaciones, investigación y desarrollo y plataformas de mar adentro

Transmisores Sumergibles de Nivel de Líquido Instrínsicamente Seguros Para Ubicaciones Riesgosas

• Precisión estándar de +-0.25% de la escala total (Línea Recta Óptima); +-0.125% de la escala total para rangos superiores a 4 psi
  • Cámara de presión soldada de acero inoxidable 316
  • Rangos de 0 pulH2O hasta 50 pulH2O y 0 psi a 350 psi
  • Aprobación CE para contener Interferencia Electromagnética, Frecuencias Radiales y Descargas Electroestáticas (EMI, RFI y ESD). También aprobados for FM y CSA.
  • Ideal para aplicaciones incluyendo agua y aguas residuales, tanques químicos, pozos de metano y aplicaciones marinas
  • Aprobaciones de uso:
    • Intrínsicamente Seguros, entidad aprobada para Clase I, II y III, División 1, Grupos A, B, C, D, E, F y G; y Clase I, Zona 0 Aex ia IIC a Prueba de Ignición de Polvo para Clases II y III, División 1, Grupos E, F y G
Indicador Digital Enchufable de Circuito (Serie 1800)