Berea, Ohio  (10 de noviembre de 2009)  NOSHOK ofrece una gran variedad de opciones en su línea de interruptores de presión electrónicos, los cuales proporcionan excelente rendimiento, precisión y repetibilidad a precios asequibles. Todos estos interruptores están respaldados por una garantía de 3 años.

Transmisor/Interruptor de Presión Electrónico (Series 800/810)

• Proporciona monitoreo continuo de presión y permite programar los puntos de interrupción sin tener que aplicar presión
  • Serie 800: acero inoxidable; Serie 810: aluminio anodizado negro
  • Rangos estándar desde -14.5 psi hasta 9.999 psi
  • Tres tipos de salidas disponibles: salida con 2 puntos de interrupción; 1 punto de interrupción y 1 salida analógica (4-20mA o 0-10V); o 2 puntos de interrupción con 1 salida analógica (4-20 mA)
  • Cuenta con dos botones sencillos para la programación de los puntos de interrupción, funciones de contacto (abierto o cerrado, N.O./N.C), puntos de reajuste, tipo de contactos (PNP/NPN) y función de interrupción (histéresis/puerta)
  • Cabeza rotable hasta 330°

Interruptor Inteligente (Serie 600)

• Rangos disponibles desde 5 psi hasta 15.000 psi, incluyendo vacío, escalas compuestas y absolutas
  • Construcción soldada de acero inoxidable 316 resistente a la corrosión
  • Funciones de interrupción sencilla o doble con salida PNP (positiva) o NPN (negativa)
  • Protección contra sobre presurización
  • Alta resistencia contra vibraciones y choques mecánicos
  • Tecnologías comprobadas de capa delgada y semi conducción que proporcionan incomparable exactitud, estabilidad y prolonga su vida útil
  • Interrupción digital a través de señal interna condicionada – los puntos de interrupción y la histéresis son completamente ajustables

Interruptor Mag (Serie 500)

• Rangos disponibles desde -30inHg de vacío hasta 15.000 psi
  • Relevos de interrupción por medio de semi-conducción (no hay contactos mecánicos)
  • Tecnología comprobada de sensor de diafragma, tecnología de sensor con efecto de campo y tecnología de interrupción por medio de semi conductores
  • Puntos de interrupción son ajustables en el campo con un rango entre 10-100% de la escala total

$100 VISA Gift Card

¿CUAL ES SU HISTORIA?
Díganos y podría ganar una tarjeta de regalo VISA de $100
Envíe un e-mail a spritt@noshok.com - escríbanos sobre su experiencia con NOSHOK y díganos cómo nuestros productos le han proporcionado una solución en una aplicación particular y estará entrando en un concurso para ganarse una tarjeta de regalo VISA por $100. El sorteo se celebrará el 1 de diciembre de 2009.

Electronic Indicating Pressure Transmitter/Switch
Smart Switch (600 Series)

Mag Switch (500 Series)