Imprimir archivo PDF

Berea, Ohio  (17 de Noviembre, 2009) NOSHOK anuncia la disponibilidad de Amortiguadores Porosos para Impulsos de Presión; una sencilla, efectiva y rentable solución para proteger sus valiosos instrumentos.

Los discos porosos NOSHOK se mantienen en su posición por medio de un tornillo de ajuste. A diferencia del método ondulado utilizado por la competencia, los Amortiguadores Porosos NOSHOK permiten ser limpiados fácilmente y reemplazar los discos porozos simplemente removiendo el tornillo de ajuste, reemplazando el disco y luego volviendo a colocar el tornillo de ajuste. Este tipo de versatilidad permite que el amortiguador tenga mayor durabilidad y mejor desempeño. Las características y beneficios de estos amortiguadores son los siguientes:

  • Aumentan la legibilidad de la presión aplicada amortiguando impulsos de presión, pulsaciones y presiones altas inesperadas.
  • Eliminan posibles daños causados al instrumento debido a aplicaciones súbitas de presión.
  • La acción de amortiguación es lograda utilizando un disco de acero inoxidable 316 resistente a la corrosión.
  • 5 discos básicos disponibles con cada amortiguador para acomodarlos a las características específicas la aplicación.
  • Proporcionan una vida útil mas prolongada ya que no tienen partes en constante movimiento que los desgaste.
  • Discos con materiales particulares o discos con grados intermedios son disponibles para ordenes especiales.
Sintered Snubbers

NOSHOK Sintered Snubbers Disc Options

Opciones de Disco
NOSHOK Sintered Snubber Dimensions
Sintered Snubber Chart
*La X denota la opción de disco (ejemplo: 1135-C). El siguiente gráfico contiene las diferentes opciones de disco.

Sintered Snubbers Disc and Dimension Charts

$100 VISA Gift Card

¿CUAL ES SU HISTORIA?
Díganos y podría ganar una tarjeta de regalo VISA de $100
Envíe un e-mail a spritt@noshok.com - escríbanos sobre su experiencia con NOSHOK y díganos cómo nuestros productos le han proporcionado una solución en una aplicación particular y estará entrando en un concurso para ganarse una tarjeta de regalo VISA por $100. El sorteo se celebrará el 1 de diciembre de 2009.

NOSHOK, Inc. es líder fabricante de instrumentos de presión, nivel, temperatura y fuerza, incluyendo válvulas de aguja y válvulas manifold, y sirviendo las más grandes industrias a nivel mundial. Nuestros productos incluyen manómetros, transmisores de presión y temperatura, transductores e indicadores, interruptores de presión, válvulas de aguja, válvulas manifold, reguladores de alta presión, termómetros bimetálicos, medidores de fuerza y sellos de diafragma. Estos productos exceden los requerimientos necesarios en aplicaciones de fabricantes de origen y usuarios industriales que buscan la mejor calidad y rendimiento al mejor precio.

Para más información acerca de productos NOSHOK, por favor visite nuestro portal en internet http://www.noshok.com
Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas para Latino América, 1010 West Bagley Rd., Berea, Ohio 44017 Tel: 440.243.0888 x223, autrera@noshok.com
Link to NOSHOK's Website