Berea, Ohio  (5 de enero de 2010)  Las válvulas de drenaje para alta presión NOSHOK, correspondientes a las series 800/850, son convenientes para aliviar las presiones del proceso atrapado entre una válvula de cierre y el instrumento.

Estas Válvulas de Drenaje utilizan las mismas características patentadas en nuestras Válvulas Mini 100/150, con un integrado cuerpo roscado para su inserción en un puerto de drenaje. La Válvula de Drenaje dispone de un pequeño orificio de purga situado en el lado del cuerpo hexagonal el cual ventila el proceso a la atmósfera. También cuentan con un asiento de cuerpo a casquete, metal a metal por debajo de la rosca del casquete (patente en trámite) para aislarla del proceso. El diseño de dicha patente en trámite incorpora un empalme único que complementa el asiento de cuerpo a casquete y metal a metal, lo cual extiende el rango de presión de la válvula sin restringir el flujo.

Estas válvulas están disponibles en Niquelado Electrolítico 12L14 de acero, acero inoxidable 316 electro pulido y bronce 360. Todas las válvulas de purga están equipadas con un anillo (O-ring) de Viton® y un anillo de seguridad de Teflon® por debajo de la rosca del vástago para protegerlas contra la corrosión y desgaste por frotamiento. Las empaquetaduras de Teflon® o Grafoil® son opcionales.

La rosca del vástago en estas válvulas es laminada para mayor resistencia y facilidad de operación, y tienen una presión nominal máxima de 10.000 psi para los modelos en acero inoxidable, y 6.000 psi para los modelos en bronce. Todas las válvulas NOSHOK son probadas al 100% contra de fugas de helio a 1 x 10-4 ml/s para un desempeño y rendimiento garantizado.

Valvula de Drenaje de Alta Presion NOSHOK

Haga clic aquí para ver imágen de alta resolución
Haga clic para más información