Imprimir archivo PDF
OTRAS NOTAS DE PRENSA

RSS Feed
twitter
facebook

NOSHOK RECIBE GALARDÓN
A LA EXCELENCIA EN EXPORTACIÓN

Berea, Ohio (1 de octubre de 2010)    NOSHOK se enorgullece en haber recibido el Premio del Gobernador a la Excelencia en Exportación de parte del Departamento de Desarrollo del Estado de Ohio. Durante los últimos tres años, NOSHOK, Inc. ha añadido más de 27 nuevos distribuidores internacionales y actualmente se encuentra presente en varios de los mercados más importantes del mundo incluyendo Canadá, México, Centro y Sur-América, Asia y Australia.

El premio fue entregado a NOSHOK en el marco de la 3ra Edición Anual de la Cumbre Global de Ohio, celebrada el miércoles 22 de septiembre en Columbus, Ohio la cual es organizada por la División Mercados Globales del Departamento de Desarrollo conjuntamente con la Asociación de Commodores de Ohio. Desde 1986, este prestigioso premio es otorgado a selectas empresas y organizaciones que han alcanzado un mayor éxito en sus exportaciones y demostrado un alto nivel de compromiso con el comercio internacional.

"Este premio pone en evidencia que nuestro compromiso es continuar ofreciendo productos de  alta calidad  y un excelente soporte a nuestros socios de distribución en todo el mundo. Seguiremos buscando expandirnos y crecer hacia diversos y nuevos mercados nacionales e internacionales, manteniéndonos como siempre a la vanguardia de la instrumentación industrial " resaltó Alejandro Utrera, Gerente de Ventas de NOSHOK para América Latina.

NOSHOK agradece a todos sus clientes y distribuidores por su continuo apoyo, así como al Departamento de Desarrollo del Estado de Ohio por otorgarnos este prestigioso galardón.

Patt Lisa-McDaniel, Directora del Departamento de Desarrollo y Richard L. Moore,
el Grand Commodore de la Asociación de Commodores de Ohio entregan el premio a Jeff Scott, Presidente y Alejandro E. Utrera, Gerente de Ventas para Latino América.
Patt Lisa-McDaniel, Directora del Departamento de Desarrollo y Richard L. Moore, el Grand Commodore de la Asociación de Commodores de Ohio entregan el premio a Jeff Scott, Presidente y Alejandro E. Utrera, Gerente de Ventas para Latino América.

NOSHOK, Inc. es líder fabricante de instrumentos de presión, nivel, temperatura y fuerza, incluyendo válvulas de aguja y válvulas manifold, y sirviendo las más grandes industrias a nivel mundial. Nuestros productos incluyen manómetros, transmisores de presión y temperatura, transductores e indicadores, interruptores de presión, válvulas de aguja, válvulas manifold, reguladores de alta presión, termómetros bimetálicos, medidores de fuerza y sellos de diafragma. Estos productos exceden los requerimientos necesarios en aplicaciones de fabricantes de origen y usuarios industriales que buscan la mejor calidad y rendimiento al mejor precio.
Para más información acerca de productos NOSHOK, por favor visite nuestro portal en internet http://www.noshok.com
Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas para Latino América, 1010 West Bagley Rd., Berea, Ohio 44017 Tel: 440.243.0888 x223, autrera@noshok.com

Link to NOSHOK's Website