TRANSMISORES A PRUEBA DE EXPLOSIÓN
PARA UBICACIONES RIESGOSAS

Berea, Ohio (2 de febrero de 2010) NOSHOK ofrece robustos y fiables Transmisores a Prueba Explosión Series 621/622, para satisfacer las exigentes demandas en aplicaciones que se encuentren en ubicaciones riesgosas como campos petroleros, compresores de líneas de gas, plataformas de aguas adentro (offshore), aplicaciones químicas y petroquímicas, agua y aguas residuales, equipos de refrigeración, marinas, HVAC así como sistemas hidráulicos y neumáticos. Estos transmisores están respaldados por la garantía exclusiva de NOSHOK de 3 años.

Características:

• Exactitud de ± 0.25% de la escala completa.
  • Amplia variedad de rangos de presión disponibles
  • Tecnologías comprobadas de capa delgada y semi conducción que proporcionan incomparable exactitud, estabilidad y prolonga su vida útil
  • Disponible con conexión roscada estándar, con opción de conexión a proceso tipo diafragma
  • Contrucción de acero inoxidable 316 con Elgiloy sin empaquetaduras o sellos internos