Imprimir archivo PDF
OTRAS NOTAS DE PRENSA
Transmisores/Interruptores/Indicadores de Presión Electrónicos Series 800/810

Berea, Ohio (16 de febrero de 2010) Los Transmisores/ Interruptores de presión NOSHOK correspondientes a las Series 800/810 cuentan con tres opciones diferentes de salida, haciéndolos extremadamente versátiles para su uso en una variedad de aplicaciones, incluyendo sistemas hidráulicos y neumáticos, equipos de moldeo y extrusión, prensas de estampado, bombas y compresores, HVAC, generación de energía, equipos de transporte y aplicaciones marinas.

Mediante el uso de sensores de cerámica o capa delgada, estos Transmisores/ Interruptores electrónicos proporcionan un nivel extremadamente alto de repetitividad y durabilidad. Con rangos de presión estándar desde -14.5 psi hasta 9.999 psi, están diseñados para proporcionar monitorización continua de la presión y permiten la programación de los puntos de ajuste sin tener que presurizarlos. Dos botones permiten el ajuste fácil de los puntos de interrupción, así como también el ajuste de las funciones de contacto (normalmente abierto/normalmente cerrado), puntos de restauración, tipos de contacto (NPN / PNP) y la función de conmutación (histéresis/puerta).

Los Transmisores/Interruptores NOSHOK Series 800/810 ofrecen las siguientes opciones de salida:

  • Salida con 2 puntos de interrupción
  • 1 salida de interrupción y 1 salida analógica (4-20 mA o 0-10 Vdc)
  • 2 salidas de interrupción y 1 salida analógica (4-20 mA)

Otras características de estos presostatos incluyen protección integrada con contraseña, salida analógica escalable, indicación digital en cabezal giratorio de 330°, y base con conexión de proceso rotatoria opcional la cual permite su fácil instalación y cableado. Estos presostatos Series 800/810 tienen la garantía exclusiva de NOSHOK de tres años.

Transmisores/Interruptores/Indicadores de Presion Electronicos Serie 800/810
Haga clic aquí para ver imágen de alta resolución
Haga clic para más información

NOSHOK, Inc. es líder fabricante de instrumentos de presión, nivel, temperatura y fuerza, incluyendo válvulas de aguja y válvulas manifold, y sirviendo las más grandes industrias a nivel mundial. Nuestros productos incluyen manómetros, transmisores de presión y temperatura, transductores e indicadores, interruptores de presión, válvulas de aguja, válvulas manifold, reguladores de alta presión, termómetros bimetálicos, medidores de fuerza y sellos de diafragma. Estos productos exceden los requerimientos necesarios en aplicaciones de fabricantes de origen y usuarios industriales que buscan la mejor calidad y rendimiento al mejor precio.
Para más información acerca de productos NOSHOK, por favor visite nuestro portal en internet http://www.noshok.com
Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas para Latino América, 1010 West Bagley Rd., Berea, Ohio 44017 Tel: 440.243.0888 x223, autrera@noshok.com
Link to NOSHOK's Website