Imprimir archivo PDF
OTRAS NOTAS DE PRENSA
NOSHOK Anuncia Compactos Transductores de Presion Tipo OEM

Berea, Ohio (2 de marzo de 2010) Los robustos y compactos transductores de la Serie 300 de Noshok ofrecen larga estabilidad durante su operación, y son ideales para uso industrial general, en aplicaciones donde el espacio es limitado y la durabilidad del producto es esencial.

Estos transductores son excelentes para el uso de medición dinámica o estática, incluyendo aplicaciones tales como sistemas hidráulicos y neumáticos, bombas y compresores, prensas de estampado, equipos de ensayo y sistemas, maquinaria industrial y herramientas para maquinarias.

Los transductores Serie 300 de Noshok están diseñados para ser compatibles con procesos químicamente agresivos, gracias a su construcción completa en acero inoxidable. También son altamente resistentes a choques y vibraciones. El sensor está soldado directamente a la conexión de proceso, eliminando la necesidad de empaquetaduras o sellos, mientras aumenta su resistencia a la tensión mecánica.

Una gran variedad de conexiones eléctricas y mecánicas están disponibles para su fácil instalación en la mayoría de las aplicaciones, en conjunto con las más populares señales analógicas de salida. Todos los componentes eléctricos contienen un alto grado de protección de compatibilidad electromagnética (EMC) conforme con EN 61 326, lo cual los hacen ideales para áreas donde señales de interferencia y descargas están presentes.

Los transductores de la Serie 300 están disponible en rangos de presión desde 0 psig a 15 psig, hasta 0 psig a 10.000 psi, así como en rangos de presión absoluta estándar desde 15 psia hasta 200 psia.

Para obtener más información sobre todas las soluciones de medición electrónicas NOSHOK, descargue nuestro catálogo (NK08ES-3) aquí.

Compactos Transductores de Presion Tipo OEM
Haga clic aquí para ver imágen de alta resolución
Haga clic para más información

NOSHOK, Inc. es líder fabricante de instrumentos de presión, nivel, temperatura y fuerza, incluyendo válvulas de aguja y válvulas manifold, y sirviendo las más grandes industrias a nivel mundial. Nuestros productos incluyen manómetros, transmisores de presión y temperatura, transductores e indicadores, interruptores de presión, válvulas de aguja, válvulas manifold, reguladores de alta presión, termómetros bimetálicos, medidores de fuerza y sellos de diafragma. Estos productos exceden los requerimientos necesarios en aplicaciones de fabricantes de origen y usuarios industriales que buscan la mejor calidad y rendimiento al mejor precio.
Para más información acerca de productos NOSHOK, por favor visite nuestro portal en internet http://www.noshok.com
Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas para Latino América, 1010 West Bagley Rd., Berea, Ohio 44017 Tel: 440.243.0888 x223, autrera@noshok.com
Link to NOSHOK's Website