Imprimir archivo PDF
OTRAS NOTAS DE PRENSA
Sellos De Diafragma Noshok Actualización De Números De Parte Y Página Web

Berea, Ohio  (11 de marzo de 2010)  Para simplificar y consolidar el proceso de colocación de órdenes de compra, NOSHOK anuncia la reestructuración de las configuraciones de números de parte para nuestra línea de sellos de diafragma, efectivo inmediatamente.

También hemos ampliado la representación de esta línea en nuestro sitio web, incluyendo especificaciones e información detallada sobre cómo ordenar (haga clic aquí).

El nuevo sistema de números de parte es consistente con las abreviaturas y el formato estándar de la industria, y proporciona un proceso de orden de compra mucho más sencillo y conciso para nuestros Distribuidores y Clientes. Las abreviaturas que designan a los diferentes materiales se han reducido a una sola letra y de las denominaciones se han consolidado para reducir guiones.

Disponible en materiales metálicos y no metálicos, NOSHOK ofrece una amplia gama de sellos de diafragma en una variedad de configuraciones, para acomodarse a diversos requerimientos en distintos tipos de procesos, presión y temperatura.

Material
Designación Anterior
NUEVA Designación
Acero inoxidable 316
SS
S
Acero
ST
C
Monel 400
ML
M
Inconel 600
IN
N
Hastelloy C-276
HC
H
Titanio
TI
T
Teflon®
TF
T
Viton®
VT
V
Tantalio
TM
A
Carpenter 20
CP
P
CGR 2750
C
R
Sellos de diafragma NOSHOK
ENLACES:

Imágen de alta resolución

Lista de Precios Acutalizada Incorporando
Nuevos Números de Parte en Sellos de Diafragma

Referencia de Cruce de los
Números de Parte Antiguos


NOSHOK, Inc. es líder fabricante de instrumentos de presión, nivel, temperatura y fuerza, incluyendo válvulas de aguja y válvulas manifold, y sirviendo las más grandes industrias a nivel mundial. Nuestros productos incluyen manómetros, transmisores de presión y temperatura, transductores e indicadores, interruptores de presión, válvulas de aguja, válvulas manifold, reguladores de alta presión, termómetros bimetálicos, medidores de fuerza y sellos de diafragma. Estos productos exceden los requerimientos necesarios en aplicaciones de fabricantes de origen y usuarios industriales que buscan la mejor calidad y rendimiento al mejor precio.
Para más información acerca de productos NOSHOK, por favor visite nuestro portal en internet http://www.noshok.com
Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas para Latino América, 1010 West Bagley Rd., Berea, Ohio 44017 Tel: 440.243.0888 x223, autrera@noshok.com
Link to NOSHOK's Website