Imprimir archivo PDF
OTRAS NOTAS DE PRENSA
NOSHOK ACTUALIZA INTERRUPTORES DE PRESIÓN

Berea, Ohio (13 de Abril de 2010)  Hemos actualizado nuestras Series 200 y 300 de Interruptores Mecánicos de Presión con el fin de mejorar significativamente su versatilidad, en conjunto con una mejor repetitividad y capacidad de contactos.

Ambas Series 200 y 300 ahora ofrecen una mayor frecuencia de conmutación de 100 ciclos por minuto y una mejor repetitividad sobre el punto de contacto de ±2%. También ofrecen una superior capacidad de contacto: AC hasta 250 V – 4, y DC hasta 28 V – 2A, y son conformes con la homologación RoHS.

Otras mejores incluyen histéresis ajustable en la Serie 300 (entre 10-30% sobre el punto de contacto) y la función de contacto en la Serie 200 es ahora unipolar (SPDT).

Interruptores de presion NOSHOK
Haga clic aquí para ver imágen de alta resolución
Haga clic para más información

NOSHOK, Inc. es líder fabricante de instrumentos de presión, nivel, temperatura y fuerza, incluyendo válvulas de aguja y válvulas manifold, y sirviendo las más grandes industrias a nivel mundial. Nuestros productos incluyen manómetros, transmisores de presión y temperatura, transductores e indicadores, interruptores de presión, válvulas de aguja, válvulas manifold, reguladores de alta presión, termómetros bimetálicos, medidores de fuerza y sellos de diafragma. Estos productos exceden los requerimientos necesarios en aplicaciones de fabricantes de origen y usuarios industriales que buscan la mejor calidad y rendimiento al mejor precio.
Para más información acerca de productos NOSHOK, por favor visite nuestro portal en internet http://www.noshok.com
Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas para Latino América, 1010 West Bagley Rd., Berea, Ohio 44017 Tel: 440.243.0888 x223, autrera@noshok.com
Link to NOSHOK's Website