RSS Feed

VÁLVULAS DE BLOQUEO Y PURGA DE 2 VÍAS

Berea, Ohio (7 de junio de 2010) Con el respaldo de nuestra garantía exclusiva de tres años, las válvulas tipo aguja NOSHOK de bloqueo y purga de 2 vías ofrecen una resistencia de presión nominal hasta 10.000 psi (a una temperatura máxima de 200°F / 392°C), y son probadas contra fugas al 100% con helio a 1 x 10-4 ml/s lo cual garantiza su excelente desempeño y rendimiento.

Las válvulas tipo aguja NOSHOK de bloqueo y purga de 2 vías con asiento duro combinan una manilla de aislamiento y otra de purga en una sola válvula, eliminando la necesidad de usar tubos y accesorios. La válvula de bloqueo aísla el fluido y la válvula de purga permite el escape del proceso lo cual permite al usuario remover otros instrumentos en su aplicación sin tener que alterar la instalación de tuberías permanentes.

Otras características de estas válvulas incluyen:

• Tapón de purga de 1/4 "NPT situado a 90° a la izquierda, extraíble y reemplazable por tuberías de escape para dirigir los fluidos a un lugar seguro
  • Configuraciones disponibles M-H, H-H en 1/2 "NPT, ventilación o purga en el lado derecho es opcional
  • Vástago resistente al rompimiento el cual proporciona un sello adicional en su posición abierta
  • Empaquetaduras de Viton® y Teflon® funcionan como sellos del vástago
  • Todos los vástagos son de acero inoxidable 316 (incluso en las válvulas de acero) para una mayor vida útil y servicio prolongado
  • Tanto el vástago como la rosca del cuerpo son laminados para obtener mayor fuerza y facilitar su operación
  • Cuerpo de una pieza con sello de metal-metal por debajo de la rosca del casquete
  • Un pin de seguridad previene el aflojamiento accidental del casquete
  • Tapa protectora contra polvo
  • Orificio de 0,187 pulgadas
  • Longitud estándar de 4 " y extendida de 5-3/8" también disponibles