RSS Feed

NUEVO RECUBRIMENTO EN VÁLVULAS
OFRECE MAYOR RESISTENCIA A LA CORROSIÓN

Berea, Ohio (27 de agosto de 2010) NOSHOK presenta su nuevo recubrimiento de Niquelado de Zinc para válvulas de aguja y manifold en acero al carbón, el cual es significativamente más resistente a la corrosión que otros materiales convencionales. NOSHOK ha venido trabajando en la investigación y desarrollo de este nuevo laminado desde hace un tiempo ya que nuestros experimentos dieron asombrosos resultados usando niebla de sal sobre válvulas con recubrimiento de Zinc-Níquel. Debido a estos impresionantes resultados ahora todas nuestras válvulas contarán este laminado para hacerlas aún más resistentes y duraderas en todo tipo de ambiente.

Una gran cantidad de empresas internacionales de alto perfil en el área aeroespacial y de transporte han hecho el cambio al Niquelado de Zinc en sus componentes durante la última década, por lo que decidimos poner este recubrimiento a prueba nosotros mismos.

En una prueba realizada por un laboratorio independiente certificado, dos muestras fueron sometidas a  más de 1.000 horas de exposición en un medio ambiente con aerosol de sal al 5% (niebla) en una cámara de prueba, en conformidad con la norma ASTM B-117-07a.  Después de tan sólo 21 horas, la muestra con niquelado electrolítico ya presentaba una gran corrosión. Sin embargo, la muestra con el Niquelado de Zinc, no mostró presencia visible de corrosión incluso luego de más de 1.000 horas de exposición en el mismo ambiente. Nuestras pruebas internas obtuvieron los mismos resultados: después de ser sumergidas por 3.500 horas en una solución salina al 10%, las muestras con Niquelado de Zinc mostraron una indiscutible superioridad sobre las válvulas con niquelado electrolítico en términos de resistencia a la corrosión.

Las mejoras en la protección contra la corrosión se han convertido cada vez más importantes  para aplicaciones que se encuentran a la intemperie, donde revestimientos tradicionales han limitado la capacidad de rendimiento de instrumentos en entornos exigentes. Además de su alta resistencia a la corrosión (más alta que cualquier otra aleación de sacrificio), el Niquelado de Zinc proporciona una mayor dureza de depósito lo cual provee una mayor resistencia y vida útil al instrumento. Es decir, la calidad ideal para la mayoría de aplicaciones industriales. Este nuevo revestimiento es además conforme a las homologaciones internacionales WEEE y RoHS.

Nota: Los colores pueden variar debido a la variación normal del proceso y no afectará  el rendimiento de las válvulas.

Superior Corrosion-Resistant Plating on NOSHOK Valves
Haga clic aquí para ver