RSS Feed

NUEVO CATÁLOGO
DE SOLUCIONES PARA LA MEDICIÓN DE PRESIÓN

Berea, Ohio (3 de septiembre de 2010) NOSHOK anuncia su nuevo catálogo de Soluciones para la Medición de Presión. Este nuevo catálogo muestra una oferta completa de todos nuestros instrumentos para medir presión, así como también sus opciones y accesorios; todo en formato muy claro y sencillo para el lector.

Esta nueva publicación incluye nuestros manómetros de las Series 100 a la 900, junto con los manómetros digitales Serie 1000 y líneas completas de presión diferencial y sanitaria. También incluye nuestra gama de sellos químicos y accesorios tales como amortiguadores de presión, bridas, indicadores de presión máxima, adaptadores giratorios, opciones de relleno y mucho más.
Obtener información sobre los productos es muy sencillo ya que el catálogo muestra todas las especificaciones, ejemplos de números de parte y dimensiones correspondientes de forma clara y en un formato fácil de leer. Las opciones para manómetros y diferentes accesorios están divididas por Serie y se muestran cuadros con las diferentes configuraciones y estándares de precisión para una rápida referencia.

El catálogo se encuentra disponible sólo en archivo PDF por los momentos, el cual puede ver y bajar en su computadora haciendo clic en el link de la derecha. La versión impresa estará disponible muy pronto y le pedimos que esté pendiente durante las próximas semanas para enviarles copias. Por otra parte, la versión en castellano de nuestra guía de productos también estará disponible muy pronto.

┬íSus comentarios y testimonios son muy importantes para nosotros! Estamos comprometidos a continuar mejorando nuestros procesos para mantener a todos nuestros clientes y usuarios finales satisfechos con NOSHOK y con nuestros productos. Por favor haga clic aquí para dejarnos su testimonio.

Nuevo Catalogo de Soluciones para la Medicion de Presion
Haga clic aquí para ver