RSS Feed

SOLUCIONES PARA LA MEDICIÓN DE PRESIÓN
EXTREMADAMENTE ALTA

Berea, Ohio (6 de octubre de 2010) NOSHOK ofrece una variedad de soluciones diseñadas específicamente para aplicaciones de alta presión, incluyendo cierres de flujo de agua, hidro-formación, pruebas de estallido, filtración de alta presión, herramientas de alto torque/presión, lubricación y bombeo, entre otras.

MANÓMETROS PARA ALTA PRESIÓN

Con una precisión estándar de ± 1% sobre la escala total, los manómetros para presiones extremas de NOSHOK son excepcionalmente confiables en aplicaciones de alta presión que demandan precisión y calidad. Estos manómetros vienen con una conexión a proceso estándar de 9/16”-18 UNF especial para presiones elevadas, y están disponibles en una variedad de rangos y configuraciones.

Series 400/500

• Caja e internos en acero inoxidable
  • Diseño tipo bayoneta con protección de sobrepresión en la parte trasera
  • Rangos desde 20.000 psi hasta 60.000 psi