NOSHOK ANUNCIA NUEVOS TRANSMISORES
A PRUEBA DE EXPLOSIÓN CON APROBACIÓN ATEX

Berea, Ohio (25 de octubre de 2010) Nuestra nueva Serie 619/620 de transmisores de presión de alta resistencia tiene un diseño encapsulador de la presión, y llevan la aprobación ATEX II 2 G Ex d II C.

Disponibles en una amplia variedad de rangos de presión, son ideales para su uso en entornos volátiles tales como petróleo y gas, petroquímica y aplicaciones de perforación.

Estos transmisores ofrecen construcción de acero inoxidable resistente a la corrosión, y una conexión a proceso soldada a la celda de medición para otorgar una resistencia excepcional a impulsos y vibraciones. Su señal de salida es estándar de 4-20mA de 2 hilos, sin embargo otras opciones están disponibles con salidas de voltaje en un sistema de tres hilos. El transmisor de la Serie 619 cuenta con una conexión estándar de 1/2 "NPT, mientras que la Serie 620 es una versión con conexión tipo diafragma (flush) la cual elimina el agujero y espacios en donde el proceso puede cristalizarse.

Estos transmisores a prueba de explosión llevan incorporados protección en contra de interferencias como RFI, EMI y ESD

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

• Puede ser usado para medición de aplicaciones estáticas y dinámicas
  • Alta precisión y estabilidad a largo plazo