NOSHOK OBTIENE PATENTE POR
DISEÑO INNOVADOR EN VÁLVULAS

Patent Video
Valves

Berea, Ohio (16 de noviembre de 2010) NOSHOK ha patentado su diseño en válvulas, las cuales disponen de un sello único que va del cuerpo al bonete, de metal a metal, el cual aumenta significativamente la capacidad de presión de la válvula sin comprometer el flujo. Este diseño también ayuda a mantener la integridad de la rosca del bonete gracias a que lo separa completamente del proceso. (Patente No. 7,758,014 B2 EE.UU.)

El sello del cuerpo incorpora un encaje por debajo del sello que mejora las fuerzas de contacto de metal a metal a medida que aumenta la presión, así como un orificio de doble salida para maximizar el flujo del proceso. Estas características únicas de diseño aumentan los límites de presión de las válvulas de asiento duro hasta 10.000 PSI, lo cual es significativamente mayor que las válvulas de aguja de tamaño similar de la competencia.

Las válvulas NOSHOK que incorporan este diseño patentado incluyen la Serie 100 tipo mini con asiento duro, y las Series 800/850 de válvulas de purga. También incluyen nuestras manifold para presión estática de 2 vías, incluyendo las Series 2070/2170, 200002/210002 y 200402/210402 de bloqueo y purga, las Series 2602/2702 de bloqueo y purga tipo mini, Series 2603/2703 y 2604/2704 (con 0.156" de orificio), así como nuestra válvulas manifold 3610/3710 tipo mini de 3 vías para presión diferencial y todas nuestras manifold de 5 vías para gas natural.

Todas las válvulas NOSHOK son probadas contra fugas al 100% con Helio a 1 x 10-4 ml/s para un garantizar su rendimiento y la confiabilidad.

Haga clic en el video de la parte superior derecha de esta nota para obtener mayor información sobre nuestra nueva patente.

NOSHOK es el primer fabricante en la industria en ofrecer válvulas de aguja con recubrimiento en Niquelado de Zinc como estándar en todas sus válvulas de acero al carbón.   El ZiNi ofrece una excelente resistencia a la corrosión altamente superior a los recubrimientos y aleaciones utilizados por la competencia.   Además nuestro recubrimiento es aprobado por RoHS y WEEE.   LEER MÁS