NOSHOK OFRECE INSTRUMENTACIÓN PATRÓN
PARA PRUEBAS DE ALTA PRECISIÓN

Berea, Ohio (18 de enero de 2011) Los instrumentos patrón de NOSHOK proporcionan un excelente rendimiento en aplicaciones en dónde la alta precisión y sensibilidad son factores críticos.

Serie 800: Manómetros Tipo Patrón

Estos manómetros son extremadamente precisos y cumplen con la especificación y estándar ASME B40.1, Grado 3A. Son ideales para uso en laboratorios de metrología, en bancos de calibración y prueba de instrumentos, en sofisticados equipos aeroespaciales, así como en lugares de reparación de manómetros. Disponible en rangos hasta 20.000 psi, llevan una precisión del ±0.25% sobre el 100% de la escala, tanto para la presión ascendente como la descendente.

• Caja de 6” (150mm), conexión baja
  • Aguja de punta afilada y dial reflector que elimina el error de paralaje
  • Conexión en bronce como estándar y disponible en acero inoxidable
  • Montable en paneles, con opción de maletín para movilizar el instrumento fácilmente

Serie 640: Transmisores de Presión para Trabajo Pesado con Interfaz en Serie

Con sus semiconductores de difusión y la probada tecnología de sensor de película delgada metalizada para una máxima estabilidad, estos transmisores han sido diseñados para aplicaciones industriales y de laboratorio que requieren alta precisión y repetitividad, como lo son lugares de investigación y desarrollo, la industria aeronáutica, equipos de generación de energía, controles de precisión, aplicaciones marinas y médicas.

• Sistemas de compensación de temperatura elimina errores inducidos por la temperatura desde 10°C (50°F) hasta 40°C (104°F)
  • Señal de salida estándar tipo RS232, 8N1/9600 con interfaz en serie (otras señales de salida y conexiones eléctricas disponibles)
  • Rangos desde vacío hasta 15.000 psi (rangos absolutos desde 15 psia hasta 300 psia)
  • Protección contra sobrecargas