CATÁLOGO DE SOLUCIONES DE MEDICIÓN
AHORA DISPONIBLE EN ESPAÑOL

Berea, Ohio (24 de enero de 2011) De manera de continuar otorgando un excelente servicio a todos nuestros socios y clientes hispanoparlantes, y a su vez continuar incre-mentando nuestra presencia en mercados internacionales, nuestro Catálogo de Soluciones de Medición ahora se encuentra también disponible en español.

Este guía de productos NOSHOK ofrece una sinopsis completa de todas nuestras líneas de productos, incluyendo presión y nivel, temperatura, fuerza, así como nuestras válvulas de aguja y manifold. Opciones y accesorios también están incluidos.

Usted puede descargar el catálogo tanto en inglés como en español en archivo PDF visitando nuestro portal web www.noshok.com, o haciendo clic en el enlace a mano derecha.

Para mayor información, contacte a nuestro Gerente de Ventas Internacionales por medio de su correo electrónico autrera@noshok.com