Imprimir archivo PDF
OTRAS NOTAS DE PRENSA

CONFIABLE MEDICIÓN ELECTRÓNICA DE TEMPERATURA

Berea, Ohio (21 de marzo de 2011) El transmisor de temperatura Serie 800 NOSHOK es una resistencia de platino, ideal para la medición inmediata y precisa de temperatura en aplicaciones tales como sistemas de agua, tanques de almacenamiento, sistemas HVAC, hornos y maquinaria industrial, así como sistemas de refrigeración.

Sus características y beneficios incluyen:

  • Resistencia de platino de 100 Ohmios, la cual ofrece mayor resistencia, estabilidad e inigualable rendimiento
  • Capacidad rápida de lectura
  • Rangos de temperatura desde -40° C (-40° F) hasta 530° C (1000° F)
  • Disponibles con opción de salida programable por puerto USB
  • Caja de acero inoxidable 316 para mayor durabilidad y resistencia a la corrosión
  • Protección contra sobrecargas de 3.3mA a 23mA
  • Económicos y con rápidos tiempos de entrega

El transmisor de temperatura NOSHOK Serie 800 se encuentra también disponible con nuestro indicador digital acoplable Serie 1800, el cual le permite manejar indicación local de la temperatura de una forma muy conveniente. Este indicador digital se conecta adjunto al conector DIN, entre el cuerpo del transmisor y el conector, sin necesidad de cableado o fuente de energía adicional. El indicador se puede programar para mostrar una amplio rango de -1,999 hasta 9,999, y puede ser inclinado para una mejor visualización. Este indicador también se encuentra disponible con un relé opcional que puede programarse por la parte frontal del indicador. De esta forma, usted puede contar con un confiable transmisor de temperatura, indicación local y relé: todo en un mismo económico y compacto sistema.

El transmisor de temperatura Serie 800 NOSHOK

Haga clic aquí para ver imágen de alta resolución
Haga clic aquí para más información


NOSHOK, Inc. es líder fabricante de instrumentos de presión, nivel, temperatura y fuerza, incluyendo válvulas de aguja y válvulas manifold, y sirviendo las más grandes industrias a nivel mundial. Nuestros productos incluyen manómetros, transmisores de presión y temperatura, transductores e indicadores, interruptores de presión, válvulas de aguja, válvulas manifold, reguladores de alta presión, termómetros bimetálicos, medidores de fuerza y sellos de diafragma. Estos productos exceden los requerimientos necesarios en aplicaciones de fabricantes de origen y usuarios industriales que buscan la mejor calidad y rendimiento al mejor precio.
Para más información acerca de productos NOSHOK, por favor visite nuestro portal en internet http://www.noshok.com
Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas para Latino América, 1010 West Bagley Rd., Berea, Ohio 44017 Tel: 440.243.0888 x223, autrera@noshok.com

Link to NOSHOK's Website