SOLUCIONES NOSHOK PARA LA MEDICIÓN DE NIVEL

Berea, Ohio (12 de mayo de 2011) NOSHOK ofrece una amplia variedad de instrumentos de medición de nivel para adaptarse a múltiples requerimientos y aplicaciones.

Respaldados por una garantía de 3 años, los confiables transmisores de nivel sumergibles NOSHOK cuentan con un avanzado sensor de película delgada para una mayor estabilidad. También son resistentes a los golpes y extremadamente estables durante largos períodos de tiempo.

Transmisores sumergibles Serie 612

• Rangos de 0 a 50 in H2O in H2O hasta 0 PSI a 1000 psi
  • Caja de acero inoxidable 316L resistente a la corrosión
  • Protección contra polaridad inversa y protección contra cortocircuitos