Imprimir archivo PDF
OTRAS NOTAS DE PRENSA

PROTEJA SUS VALIOSOS INSTRUMENTOS CON
AMORTIGUADORES Y ORIFICIOS NOSHOK

Berea, Ohio (20 de junio de 2011) NOSHOK ofrece una amplia variedad de orificios y amortiguadores de presión a un bajo costo, los cuales se usan para proteger a sus equipos de instrumentación sobre golpes de ariete mediante una restricción del flujo cuando existen fluctuaciones muy rápidas en la presión del proceso.

Los orificios roscados están disponibles en bronce o en acero inoxidable 316 y pueden ser utilizados en todos nuestros manómetros y transmisores. Vienen estándar con un I.D de 0.12" ó 0.32", dependiendo del modelo. Estos orificios son unas pequeñas ranuras enroscadas por dentro de la conexión NPT, por lo cual no ocupan espacio adicional o son visibles. Los mismos presentan una solución económica para proteger a los instrumentos en aplicaciones dinámicas y es un accesorio que es siempre recomendado.

También ofrecemos amortiguadores de presión ó "snubbers", de tipo pistón y sinterizados. Los de estilo pistón vienen con cinco pistones diferentes para asegurar el grado de amortiguación correcto dependiendo de la aplicación. Están disponibles en bronce y acero inoxidable 316 en conexión de 1/4 NPT, 1/2 NPT y 7/16-20 SAE-4.

Los amortiguadores sinterizados, también conocidos como amortiguadores porosos, aumentan la legibilidad de la presión aplicada amortiguando impulsos de presión, y presiones altas inesperadas, eliminando que el instrumento de medición falle por causa de golpes de ariete. La amortiguación es proporcionada por un disco poroso resistente a la corrosión en acero inoxidable 316. A diferencia del método ondulado utilizado por la competencia, los Amortiguadores Porosos NOSHOK permiten ser limpiados fácilmente y reemplazar los discos porosos simplemente removiendo el tornillo de ajuste, reemplazando el disco y luego volviendo a colocar el tornillo de ajuste. Este tipo de versatilidad permite que el amortiguador tenga mayor durabilidad y mejor desempeño.

Estos amortiguadores pueden venir con 5 discos sinterizados diferentes para acomodarlos a las características específicas de su aplicación.

Para mayor información sobre productos y servicios NOSHOK, visite nuestro sitio web www.noshok.com, contacte a nuestro altamente calificado servicio de atención al cliente al 1-440-243-0888, y síganos en Facebook y Twitter.

Orificios
Amortiguadores Tipo Pistón
Amortiguadores Sinterizados

NOSHOK, Inc. es líder fabricante de instrumentos de presión, nivel, temperatura y fuerza, incluyendo válvulas de aguja y válvulas manifold, y sirviendo las más grandes industrias a nivel mundial. Nuestros productos incluyen manómetros, transmisores de presión y temperatura, transductores e indicadores, interruptores de presión, válvulas de aguja, válvulas manifold, reguladores de alta presión, termómetros bimetálicos, medidores de fuerza y sellos de diafragma. Estos productos exceden los requerimientos necesarios en aplicaciones de fabricantes de origen y usuarios industriales que buscan la mejor calidad y rendimiento al mejor precio.
Para más información acerca de productos NOSHOK, por favor visite nuestro portal en internet http://www.noshok.com
Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas para Latino América, 1010 West Bagley Rd., Berea, Ohio 44017 Tel: 440.520.8298, autrera@noshok.com
Noshok, Inc.