VÁLVULAS RESISTENTES HASTA 10,000 PSI TIPO MINI

Berea, Ohio (1 de julio de 2011) Las Series 100 y 150 de válvulas tipo Mini de NOSHOK son válvulas de tamaño pequeño, pero con la mayor fuerza, resistencia y durabilidad disponibles en el mercado. Disponibles en acero al carbón con recubrimiento de Niquelado de Zinc para mayor resistencia a la corrosión, acero inoxidable electro-pulido y bronce, estas válvulas Mini están diseñadas para las aplicaciones más rigurosas.

Las válvulas están equipadas con una doble empaquetadura, con un anillo de Vitón y otro de Teflón por debajo de la rosca del vástago para proteger contra la corrosión y desgaste. La rosca de los vástagos es maquinada al frío para mayor fuerza y facilidad de operación. Este diseño patentado incorpora un nuevo sello que va del cuerpo al bonete y de metal a metal. Dicho sello tiene un encaje por debajo del sello que mejora las fuerzas de contacto de metal a metal a medida que aumenta la presión, así como un orificio de doble salida para maximizar el flujo del proceso.

Con una resistencia a presiones de hasta 10.000 psi en la configuración de asiento duro tanto en acero inoxidable como acero al carbón, y hasta 6.000 psi en el modelo en bronce, las válvulas Serie 100 de NOSHOK son las únicas en el mercado que verdaderamente resisten dichas presiones bajo este diseño.

Por otro lado, la Serie 150 ofrece las mismas válvulas tipo Mini pero con asiento suave y punta de vástago suave que no rota, lo cual es otro diseño patentado por NOSHOK. Estas válvulas de asiento suave con sello al metal, ayuda a prolongar la vida de la válvula en uso ya que otorga mayor protección a la corrosión, hundimiento del vástago, y protección contra ataques químicos. Estas válvulas resisten hasta 6.000 psi en los modelos inoxidable y de acero al carbón, y hasta 3.000 psi en el modelo en bronce.

Si su mercado es petróleo, gas natural, industria de procesos, hidráulica, ó construcción, estás pequeñas válvulas encajan perfectamente en su aplicación. Las válvulas tipo Mini de NOSHOK son probadas al 100% contra fugas, con helio al 1 x 10-4' ml/s de forma que todas las válvulas salen de nuestra planta asegurando su confiabilidad y rendimiento. A su vez, todas están conformes a los estándares MSS SP-1999 (R 2005) y las empaquetaduras disponibles para altas temperaturas están conformes a MSS SP-132-2004 con respecto a sistemas de compresión de empaquetaduras para válvulas de instrumentación.

Valvulas

Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas para Latino América, 1010 West Bagley Rd., Berea, Ohio 44017 Tel: 440.520.8298, autrera@noshok.com