REUBICACIÓN DE NUESTRO GERENTE DE VENTAS
DE EXPORTACIÓN

Berea, Ohio (29 de junio de 2011)   Alejandro Utrera, Gerente de Ventas de Exportación de NOSHOK, ha sido estratégicamente trasladado a Miami, Florida, para tener un mejor acceso a nuestros clientes internacionales y también poder ofrecer soporte de ventas para la región del sur de la Florida.

Alejandro ha estado con NOSHOK más de dos años, apoyando a nuestros clientes internacionales no sólo a nivel de ventas, sino también en servicio al cliente y capacitación técnica. Habla con fluidez los idiomas Inglés y Español, lo cual mejora la comunicación y ofrece mayor capacidad de atención a las necesidades de nuestros distribuidores en todo el mundo.

Alejandro ahora también ofrece soporte de ventas a través de Centro y Sudamérica, así como el Caribe, Oriente Medio, Oceanía y Asia, y su enfoque está en seguir ampliando la presencia internacional de NOSHOK.

La nueva información de contacto de Alejandro es la siguiente:

Oficina: 440-625-1007
Móvil: 440-520-8298
Skype: noshok-a.utrera
E-mail: autrera@noshok.com

Alex Utrera, NOSHOK Export Sales Manager

Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas de Exportación, 1010 West Bagley Rd., Berea, Ohio 44017
Oficina: 440.625.1007 Móvil: 440.520.8298 Skype: noshok-a.utrera, autrera@noshok.com