TRANSMISORES DE PRESIÓN Y TEMPERATURA

850 Series Electronic Indicating Temperature Transmitter/Switch
Haga clic aquí para ver imágen de alta resolución
Haga clic aquí para más información

Berea, Ohio (11 de julio de 2011) Respaldados con 3 años de garantía, los transmisores/interruptores/indicadores de presión y temperatura NOSHOK son instrumentos increíblemente versátiles y que proporcionan monitoreo local, protección de instrumentos y procesos por medio de uno o dos puntos de contacto, y automatización en la lectura del proceso con salida análoga de 4-20mA. Todo esto en el mismo instrumento.

Transmisores/Interruptores/Indicadores de presión NOSHOK Series 800/810
  • Utilizan sensores de cerámica o capa delgada (dependiendo del rango) para proporcionar un alto nivel de repetitividad y durabilidad
  • Proporciona monitoreo continuo y permite la programación de los puntos de interrupción sin tener que presurizar el equipo
  • Salidas disponibles: dos puntos de interrupción, un switch con salida 4-20m o 0-10Vdc, ó dos puntos de contacto con salida análoga 4-20mA