EL QUITADOR DE PROBLEMAS

Garantizado 3 anos
NOSHOK 300 Series Brass Gauge
Haga clic aquí para ver imágen de alta resolución
Haga clic aquí para más información

Berea, Ohio (19 de octubre de 2011)   La serie 300 de Manometros de Caja de Bronce NOSHOK con el Puntero Maximo Indicador opcional (también conocido como el "Quitador de Problemas"), es una herramienta invaluable para la realización de la configuración del sistema y el diagnóstico, y la identificación de los picos de un sistema.

• Rangos de presión de vacío hasta 15.000 psi
  • 2-1/2 pulgadas caja – conexión inferior y trasera
  • Alta resistencia fundido en una pieza integra todos los componentes en una sólida unidad para eliminar las fugas
  • Llenado de glicerina reduce en gran medida los efectos de la vibración, pulsaciones y choque