NOSHOK ANUNCIA NUEVO SELLO DE DIAFRAGMA DE POLÍMERO

Haga clic aquí para ver imágen de alta resolución
Haga clic aquí para más información

Berea, Ohio (1 de noviembre de 2011)  NOSHOK anuncia la disponibilidad de un nuevo sello de diafragma de polímero para baja presión, ideal para aplicaciones de aguas residuales y de procesos químicos, así como la mayoría de aplicaciones corrosivas.

Este sello protege los instrumentos de presión o de vacío utilizados en líneas de fluidos ultra-puros o altamente corrosivos, tales como agua desmineralizada, ácido sulfúrico, ácidos clorhídricos y cáusticos.

Las aplicaciones incluyen aguas residuales y procesos químicos, sistemas de agua desionizada, sistemas de osmosis inversa así como sistemas de desalinización y galvanización.

Sello de Diafragma de Polímero para Baja Presión Tipo 5:

• Caja superior altamente resistente a la corrosión, construida de fibra de vidrio reforzada (Polipropileno), y caja inferior de PVC, Polipropileno, o PVDF.
  • Diafragmas EPDM recubiertos de Teflon™ son estándar en todas los ensamblajes.
  • El 100% de las partes mojadas son no metálicas, lo cual asegura una máxima compatibilidad química y de temperatura
  • 1 año de garantía

ISO 9001:2008Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas de Exportación, 1010 West Bagley Rd., Berea, Ohio 44017