SOLUCIONES DE MEDICIÓN DE FUERZA ELECTRÓNICA Y MECÁNICA

Transductores de Fuerza de
Tensión y Compresión

Custom Force Sensors
Sensores de Fuerza a la medida
Más Información

Berea, Ohio (26 de enero de 2012) La línea completa de soluciones de medición de fuerza NOSHOK incluye un vasto rango de instrumentación electrónica y mecánica. También ofrecemos sensores de fuerza sumamente precisos diseñados específicamente con las especificaciones y requerimientos de nuestros clientes según la aplicación.

Celdas de Carga Hidráulica

• Disponibles con manómetros de presión y transductores con una variedad de configuraciones, diseño y dimensión nominal.
  • Diámetro nominal desde 6 cm2 hasta 160 cm2
  • Rangos hasta 630.000 libras-fuerza

Pines de Carga

• Con la probada tecnología de película delgada, soldada con láser directamente al instrumento de medición, lo cual provee precisiones hasta ±0.5% (B.F.S.L.)
  • Reduce al mínimo las desventajas vistas en las versiones de laminilla soldada (desviación de temperatura y estabilidad a largo plazo)
  • Mide rangos desde 0 kN a 5 kN, hasta 0 kN a 200kN
  • Varias señales de salida disponibles para integrar con casi cualquier sistema eléctrico
  • Ideal para aplicaciones OEM debido a la atractiva relación precio-rendimiento

Transductores de Fuerza de Tensión y Compresión

• Medición de rangos desde 0 N a 10 N, hasta 0 N a 3300 N
  • Niveles de precisión van desde ±2.0% de la escala total (B.F.S.L.) hasta ±0,04% de la escala total, dependiendo de la versión.
  • Varias salidas están disponibles en interface amplificada o no-amplificada para interactuar con la mayoría de sistemas eléctricos.
  • Construcción de acero inoxidable 316 en muchas versiones provee resistencia a la corrosión y durabilidad – ideal para ambientes duros
  • Tecnología de sensor de película delgada para máxima repetitividad y estabilidad

ISO 9001:2008Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas de Exportación, 1010 West Bagley Rd., Berea, Ohio 44017