SOLUCIONES PARA MEDICIÓN DE NIVEL

MANÓMETROS DE PROCESO
MANIFOLDS DE NIVEL DE LÍQUIDO
Más Información

Berea, Ohio (31 de enero de 2012) NOSHOK ofrece una variedad de soluciones de medición de nivel, incluyendo manómetros de baja presión, transmisores, transductores, transductores sumergibles y manifolds de 2 vías para medir nivel en líquidos, diseñados para medir presiones desde vacio, pulgadas de agua, pies de agua hasta presiones positivas en psig. Tambien ofrecemos válvulas de bloqueo que pueden ser colocadas a un lado de un tanque para que el instrumento se pueda quitar sin necesidad de vaciar el tanque.

Estos productos ofrecen:

• Garantía de 3 años
  • Fiabilidad y rentabilidad en comparación a otras tecnologías de medición de nivel
  • Utilizando el transmisor sumergible NOSHOK, el usuario puede monitorear nivel de forma continua
  • Tanques presurizados y pozos pueden ser medidos con exactitud utilizando un sistema de presión diferencial por medio de dos transductores de presión
  • Opciones personalizadas de cable están disponibles para aplicaciones específicas, desde cables en PVC ideales para agua y aplicaciones no corrosivas, hasta cables de poliuretano (PUR) y Teflón® (FEP) para uso con procesos corrosivos o donde alta resistencia a la abrasión es requerida, como por ejemplo pozos de aceite y gas.
  • Disponibles en opciones para áreas clasificadas

Block & Bleed Needle Valve Submersible Level Transmitter Intrinsically Safe Submersible Liquid Level Transmitters
VÁLVULAS DE
BLOQUEO Y PURGA