¿Está teniendo problemas para ver este correo? Haga clic aquì para ver este correo electrónico como página web.
Imprimir archivo PDF
OTRAS NOTAS DE PRENSA

RSS Feed
twitter
facebook

MEDICIÓN DE PRESIÓN DIGITAL NOSHOK
Ahora disponibles en rangos de presión compuesta

Berea, Ohio (13 de Julio de 2010) Noshok ha expandido los rangos de presión disponibles en su Serie 1000 de manómetros digitales. Los rangos de presión estándar en estos instrumentos van desde 0 psig hasta 30 psig, y de 0 psig hasta 10.000 psig. Sin embargo, ahora los rangos de presión incluyen vacío mediante escalas compuestas, disponibles desde -30/30 psig hasta -30/600 psig.

La vida útil de las baterías usadas en estos manómetros es de hasta 4.000 horas, proporcionando una indicación de presión digital de alta precisión, sin tener que utilizar fuentes externas de alimentación.

La precisión, calidad y durabilidad mecánica que ofrecen los manómetros digitales NOSHOK de la Serie 1000 los hacen ideales para la medición de presión en una variedad de aplicaciones incluyendo: maquinaria de construcción, instalaciones de planta, hidráulica, neumática y monitoreo de equipos de medición, entre otros.

La pantalla de cristal líquido viene integrada con un gráfico de barras el cual funciona como medio de indicación para mostrar las tendencias de la presión ejercida en la aplicación o sistema. Los botones en el frente del manómetro se usan para ajustar fácilmente las funciones de programación del mismo. Estos manómetros digitales cumplen con todos los requerimientos de compatibilidad electromagnética (EMC) con respecto a la norma EN 61326.

Opciones adicionales incluyen protección por medio de clave personal, lectura y memoria de presión mínima y máxima, cabeza movible de 300°, tara, entre otras. A su vez, la opción de luz interna es óptima para leer la presión cuando el manómetro se encuentra en ambientes en donde hay poca luminosidad.

NOSHOK Digital Gauges
Haga clic aquí para ver
imágen de alta resolución

Haga clic para más información

NOSHOK, Inc. es líder fabricante de instrumentos de presión, nivel, temperatura y fuerza, incluyendo válvulas de aguja y válvulas manifold, y sirviendo las más grandes industrias a nivel mundial. Nuestros productos incluyen manómetros, transmisores de presión y temperatura, transductores e indicadores, interruptores de presión, válvulas de aguja, válvulas manifold, reguladores de alta presión, termómetros bimetálicos, medidores de fuerza y sellos de diafragma. Estos productos exceden los requerimientos necesarios en aplicaciones de fabricantes de origen y usuarios industriales que buscan la mejor calidad y rendimiento al mejor precio.
Para más información acerca de productos NOSHOK, por favor visite nuestro portal en internet http://www.noshok.com
Contacto: Alejandro Utrera, Gerente de Ventas para Latino América, 1010 West Bagley Rd., Berea, Ohio 44017 Tel: 440.243.0888 x223, autrera@noshok.com

Link to NOSHOK's Website